Si no podías aguantar más la espera, ¡no te preocupes! Ya está aquí la segunda parte de ‘Un Cóctel en Chueca’ de la trilogía ‘En Madrid’ de Josu Diamond.

¿Dónde nos habíamos quedado? Ah sí, Mauro, Iker y Gael habían cogido el coche como locos para ir a rescatar a su amigo Andrés. Hasta Sitges, Barcelona, van los tres amigos unidos en un viaje que no dejará a ninguno igual. ¡Y a la vuelta en Madrid les esperan más sorpresas!

Sinopsis

Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree que es verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle…

Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro…

Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor…

Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo… ¿Quizá demasiado?

 

Si Un Cóctel en Chueca‘ te dejó con ganas de más risas, drama, fiestas, sexo y orgullo, ‘Dos copas en Sitges’ no te decepcionará. La historia continúa y en ella podrás leer cómo los protagonistas evolucionan y se vuelven más fuertes y unidos en un ambiente diferente al de Madrid.

“Déjame vivir, es la primera vez que quiero hacerlo y no tengo miedo. ¿No puedo ser libre?”

Además de contar con nuevos personajes, nuevas historias y voces, en el libro encontramos temas no tan visibilizados en otros libros o incluso en televisión, que en este caso sí se tratan, como son las enfermedades sexuales o la inmigración. Desde el 2 de junio es posible adquirir la novela en físico y en formato digital, además del audiolibro.

Una historia como ninguna otra vista hasta ahora en la que el orgullo destaca por encima de todo. Y lo mejor de todo es que dentro de poco tendremos la tercera parte ‘Tres Chupitos en Mykonos’ con la que finalizará la trilogía ‘En Madrid’. Así, no tendrás que esperar mucho para  descubrir el desenlace de esta fascinante historia.

 

Imagen destacada: Josu Daimond vía Twitter