La valenciana Samantha nos sorprende esta vez con un tema muy fresquito, cargado de buen rollo y una letra que no te dejará indiferente.

Samantha inauguró este año musical con el estreno de ‘Mi pecado favorito’ el pasado mes de abril. Un tema con sonido pop dedicado al amor que siente por su pareja. El retrato de un amor que te anula los sentidos y te nubla la razón —como dice la canción—. Y que llegó acompañado de un videoclip al más puro estilo Bridgerton, en el que la cantante combina elementos decimonónicos con un estilismo mucho más actual y donde podemos encontrar referencias a ‘Te doy mi corazón’.

En poco más de un mes, la beniarresina ha vuelto a aterrizar con nueva música, y sin duda ha tenido una muy buena acogida por parte de su ejército de fans, que se han encargado de inundar las redes con mensajes llenos de amor hacia la artista y su nuevo tema.

Pero esto no es todo, Samantha no deja de trabajar y siempre rodeada de música, así la podemos ver cada sábado a las 21:45 horas en el concurso musical ‘Duel de veus’, en el que forma parte del exigente jurado junto a la cantante Sole Giménez y el cómico valenciano Pere Aznar.

‘M’HAN ROBAT EL SOL’

Siguiendo la línea del anterior lanzamiento, Samantha optó de nuevo por la plataforma de Tik Tok para presentar en exclusiva a sus seguidores los primeros segundos de la canción. Y donde podíamos ver también un sol radiante a su espalda, haciéndole un guiño al título del tema, que días más tarde revelaría en su perfil de Instagram.

@_samanthag

☀️

♬ sonido original – SAMANTHA

La cantante valenciana se mueve como pez en el agua dentro de los sonidos poperos y esta canción es el mejor ejemplo de ello. ‘M’han robat el sol’ tiene todo aquello que una canción debe tener para convertirse en un temazo veraniego; frescura, ritmo y mucha energía. ¡El tema perfecto para darlo todo en un festival!

La letra de la canción ha sido compuesta por Sergi Bagó Meya y Guillem Sole Pascual, integrante del grupo Buhos, y producida por Álex Pérez, productor de ‘Soc la d’ahir’ otro de los últimos temas de la artista.

Si bien es cierto que la canción tiene una sonoridad y un ritmo que te llena de buen rollo, la letra de la canción te tocará el corazón y no dejará a nadie indiferente. 

No cabe duda de que la valenciana lo ha vuelto a lograr y M’han robat el sol’ se va a convertir en otro de los hits de la artista que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. La canción se convertía en tendencia en Twitter minutos antes de su estreno y conseguía posicionarse en el Nº1 de Itunes España, Nº3 en Panamá y Nº16 en Chile tras un par de horas desde el lanzamiento. 

¿Con qué será lo próximo que nos sorprenda Samantha? Lo que sí sabemos es que antes de que llegue el verano podremos escuchar otro nuevo tema de la cantante, del que todavía no conocemos demasiados detalles, pero sí nos ha dejado con el hype por las nubes, “El próximo single va a ser la bomba”.

https://twitter.com/samanthacfo/status/1531544784761913344?s=20&t=DL6tHDAFjW0QAO_OPHeWcQ

 

 

Imagen destacada: @_samantha