Taburete, Måneskin y Flavio también se unen a los estrenos musicales de este viernes. ¡No te  pierdas sus nuevos temas!

El pasado viernes 6 de mayo, Tini, Meler, Roy Borland, Lérica y La La Love You, entre otros, protagonizaron los primeros lanzamientos del mes. Si quieres saber todos los detalles sobre las canciones que llegan esta semana, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 13 DE MAYO

Comenzamos las novedades con Becky G y sus ‘Esquemas’, 14 temas muy movidos entre los que se encuentra ‘MAMIII’, la colaboración con Karol G que ya hemos podido disfrutar en directo después del furor causado entre los seguidores de ambas artistas. En este nuevo trabajo, Becky mezcla sonidos electrónicos con otros más urbanos y nos regala un nuevo single, ‘BAILÉ CON MI EX’.

Ana Mena y Abraham Mateo se unen en ‘Quiero Decirte’. Aunque la malagueña y el gaditano se conocen desde que eran pequeños, ha sido ahora cuando por fin ha surgido la oportunidad de lanzar un tema juntos. Pero lo bueno se hace esperar, y el resultado no ha dejado indiferente a ninguno de sus fans, que esperaban pacientemente este momento.

Pero para colaboración esperada la de Amaia y Aitana, dos de las concursantes más queridas de OT 2017 que han unido sus voces en ‘La Canción Que No Quiero Cantarte’. Se trata de una canción muy rockera que ha sorprendido al público y ha suscitado numerosos comentarios. Además, Amaia estrena su segundo álbum de estudio, ‘Cuando No Sé Quien Soy’, donde nos muestra un trocito de su mundo interior.

Tanxugueiras regresan con ‘Pano Corado’ tras su gran éxito en el Benidorm Fest y su colaboración con Rayden. Las gallegas siguen fusionando toques de la tradición musical de su tierra con elementos modernos en un videoclip que defiende el amor de todo tipo.

Taburete saca su lado más flamenco junto a Miguel Campello en ‘Penúltimo Beso’. No obstante, a pesar de la innovación, el grupo no pierde su tan característica esencia.

Måneskin estrena ‘SUPERMODEL’, una canción algo más pop de lo que nos tenían acostumbrados. En ella nos hablan de la locura de los años 90 a través de la figura de una modelo que nos la muestra.

https://youtu.be/4aoxbeOM6LI

Flavio le canta al amor en ‘Si Estoy Contigo’, donde expresa esa sensación de que te sobre todo si estás al lado de la persona a la que quieres. Con este nuevo single, el murciano nos da una nueva pista de lo que podría ser un futuro nuevo disco.

Además, Lunay lanza ‘Bandida’, La Bien Querida nos regala ‘La Perra Del Hortelano’, Camela regresa con ‘Puedes Besarme’ y OneRepublic estrena ‘I Ain’t Worried’.

 

 

Imagen destacada: Amaia