Robledo y Abraham Mateo le cantan al desamor en el remix de ‘Tú Me Querías’. Un tema lleno de sentimientos que no nos podemos sacar de la cabeza.

Robledo ha decidido contar con la presencia de Abraham Mateo para la publicación del remix de ‘Tu Me Querías’, un tema producido por el propio Abraham Mateo. La letra nos hace reflexionar sobre ese momento en el que rompemos una relación y no logramos superarlo del todo.

“Tú me querías, y no sabía lo que tenía hasta el momento, baby, en que te perdía, la paso rebuscando en los recuerdos.”

La colaboración entre ambos artistas no ha pasado desapercibida y ha logrado más de 60 mil reproducciones en menos de tres días. Además, los fans de los artistas no han parado de compartir la canción por TikTok.

@robledo21_

TÚ ME QUERÍAS REMIXXXXX out nowwww!!! @abrahammateo

♬ sonido original – ROBLEDO

Tú Me Querías’ de Robledo supera las 2 millones de reproducciones en Spotify y el remix tiene toda la pinta que lo va a superar. Un tema que nos acompañará durante todo el verano. Abraham Mateo y Robledo han sabido encontrar la fórmula perfecta para crear un temazo. ¡Ojalá verles cantar ‘Tú Me Querías Remix’ juntos en directo!

Robledo

Robledo dio el salto a la fama en pleno confinamiento, con el lanzamiento de ‘DIME BBSITA’, todo un éxito que seguimos bailando a día de hoy. Uno de los últimos lanzamientos del cantante fue ‘Sustancia Remix’ junto a Maikel Delacalle, Dasoul y Bless.

Abraham Mateo

El gaditano empezó 2022 con la publicación deVamos Que Nos Vamos’, un tema que ya supera el millón de reproducciones en YouTube. Además, en una entrevista para Why Not Magazine nos adelantó todos los proyectos que tiene previstos para este año. Hace una semana, el artista pudo acompañar a Lérica en el Suavefest, celebrado en el Wanda Metropolitano; juntos cantaron ‘Pegamos Tela’.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Tú Me Querías Remix’