Todas las imágenes del concierto de Tu Otra Bonita el pasado domingo 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid.

Tu Otra Bonita actuó el pasado 10 de abril a la hora del vermú en La Riviera. Fue un concierto muy especial para la banda, pues fue su primera vez en la mítica sala madrileña y, además, con todas las entradas vendidas.

El concierto se enmarca en su nueva gira ‘El Brindis’ para presentar su disco ‘Crema’. La banda madrileña ha querido quedarse con lo que de verdad importa, con lo que flota, con la esencia y con lo que realmente les ha hecho ser quienes son y llegar hasta donde han llegado. Eso es ‘Crema’.

En palabras de la banda, «‘Crema’ son esas comidas donde la sobremesa se junta con la cena, el chupito «a traición» que te cambia la noche, ese pincho de tortilla con el huevo en el punto justo que te gusta, que las ganas de vivir sigan y venzas el cáncer. Es que el desierto se junte con el mar en el Cabo de Gata, o que en el bar de siempre, te sigan poniendo lo de siempre. Es un simple beso, aunque de simple no tenga nada. Es lo que nos hace querer seguir y sois vosotros, porque sin vosotros esto no tendría sentido».

© Imágenes: Virginia Barbero – WHY NOT

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1060010101618410