La La Love You, Renee, Pepe Bernabé, Cactus y Paulo Londra también han querido sumarse a este viernes de novedades. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 1 de abril, Aitana, Shawn Mendes, Harry Styles y Eva B, entre otros artistas, daban el pistoletazo de salida al mes y nos regalaban sus nuevos temas con mucho ritmo. Si quieres descubrir qué artistas nos acompañan esta semana… ¡dale al play y sigue leyendo!

VIERNES 8 DE ABRIL

Empezamos las novedades de esta semana por todo lo alto. Camila Cabello lanza ‘Familia’, su tercer álbum en solitario y una colección de 12 temas cargados de ritmo y buen rollo. El título del disco se debe a los sentimientos encontrados que tuvo la artista durante la pandemia, acostumbrada a vivir lejos de las personas que más quería, tuvo la oportunidad durante este tiempo de volver a sus raíces.

La La Love You y Renee unen sus voces en una colaboración que lleva como nombre ‘Quiero quedarme para siempre’, una canción con mucho ritmo y un estribillo de lo más pegadizo que no podrás dejar de escuchar.

Lola Índigo, por su parte, nos regala ‘Toy Story’, un tema donde podemos ver una clara referencia a la icónica película de Disney. La artista nos vuelve a demostrar una vez más su versatilidad y es que no se encasilla en ningún estilo en concreto. Esta vez nos sorprende con un sonido pop más gamberro para hablar de una relación intermitente que no termina de cuajar.

Esta semana en el ámbito internacional también aterriza Charlie Puth para regalarnos ‘That’s hilarious’ el segundo adelanto del que será su próximo disco de estudio. El cantante en este tema cuenta la dura historia que hay tras una ruptura sentimental, una canción inspirada en una vivencia personal del artista.

Ozuna y el artista revelación Boza colaboran en un nuevo tema titulado ‘Apretaito’, una canción de reguetón con un sonido muy bailable y refrescante. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Nuno Gomes donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música y diversión entre amigas. Rompiendo moldes y estereotipos, y celebrando la diversidad y empoderamiento femenino, las protagonistas del video se apoderan de la pista de baile para deslumbrar con su glamour y carisma.

Parece que esta es la semana de las colaboraciones, ya que Cepeda y Pepe Bernabé también unen sus voces en este viernes de novedades en ‘Qué bonito’. Un tema en el que ambos artistas cantan y recuerdan con nostalgia lo bonita que fue una relación que ya acabó.

El grupo valenciano Cactus aterriza en este viernes de novedades con su nuevo disco ‘Mode avió’, un álbum que incluye diez canciones y colaboraciones con artistas como Bounce Twice, The tyets o Pep Gimeno Botifarra.

Para terminar las novedades musicales de esta semana, Paulo Londra lanza ‘Chance’. Tras un silencio musical de tres años y la reciente publicación de su tema ‘Plan A’, el cantante nos regala una canción con sonido pop y con varias estrofas rapeadas en las que habla de una historia de amor a primera vista.

Otros artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son La casa azul con ‘No hay futuro’, Carlos Vives y Gente de Zona con ‘El negrito’ y Rozalén con ‘Yo no renuncio’.

 

 

Imagen destacada: @lolaindigo