Maluma actuará este verano en Valencia, en el marco del Ciutat Festival, después de superar el récord de asistencia del WiZink Center el pasado 5 de abril.

Maluma ha concentrado a 17.400 personas en el WiZink Center de Madrid. Consiguió el récord de asistencia del recinto, que desde el 2018 tenía el grupo Metallica. La siguiente parada del cantante de género latino será en Valencia el 7 de julio, en el estadio Ciutat de Valencia.

El concierto en Madrid se enmarca en la gira Papi Juancho Europe Tour 2022. Maluma ha pasado por países como Croacia, Alemania o Suiza y el pasado 3 de abril actuó en Barcelona en el Palau Sant Jordi, antes de su visita a la capital. El artista no había visitado España en los últimos 3 años y este 2022 lo hará tres veces en ciudades diferentes.

Concierto de Maluma en el WiZink Center | Fuente: @nabscab

En el caso de Valencia, ya han salido las entradas en la página web de Ciutat festival by Caixabank. Este ciclo de espectáculos recoge su segunda edición y conciertos de artistas como Malú, el 17 de junio, o Juan Luis Guerra, el 3 de julio. El año pasado, pasaron por el estadio del club de fútbol de Levante artistas como La Oreja de Van Gogh o Aitana.

https://twitter.com/ciutatfestival/status/1511690186135986186?s=20&t=V7yu69qI84iXySCBazL2aQ

Maluma, cantante reconocido a nivel mundial en el género latino y del reggaeton, acumula 18,9 mil millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube. Su último single, ‘Sobrio’ tiene más de 200 millones de reproducciones y fue número 1 en las listas de Latin Rhythm y Latin Pop en Billboard.

 

 

Imagen destacada: @nabscab