Pole y Hens, Yera y Nil Moliner, María Artés y Nyno Vargas, Neva y Ana Nieto y Georgia Scott también se suman a este viernes de novedades musicales. Si quieres ser testigo del talento de todos estos artistazos… ¡Sigue leyendo y dale al play!

VIERNES 1 DE ABRIL

Comenzamos las novedades de la semana con una de nuestras artistas nacionales más queridas entre el público: Aitana. Si te gustó Formentera, este adelanto del nuevo proyecto de Aitana te fascinará. ‘En el coche’ sigue la línea de la colaboración con Nicki Nicole en cuanto a letra y sonidos, aunque por supuesto el tema tiene personalidad propia. En el videoclip, un cuerpo de bailarinas y la propia Aitana deslumbran en un fondo que combina tonos fríos y cálidos a la vez. De este modo, la artista nos demuestra su versatilidad y nos sorprende una vez más tras el anuncio de ’11 Razones Más Tour’.

El buen rollo se apodera de Pole y Hens en ‘Dale’, una canción llena de energía positiva y con una letra desenfadada para que la cantes una y otra vez. Ambos artistas, muy conectados, vuelven a unir sus voces después del éxito de ‘Tal y Cual’, su anterior colaboración.

Nil Moliner nos tiene acostumbrados a canciones envueltas de buena vibra instantánea, pero si además le sumamos la del colombiano Yera, el resultado es un cóctel explosivo. ‘Meneito’ y sus ritmos tropicales prometen sonar muy fuerte en la radio, en cada fiesta y en cada rincón este verano.

Shawn Mendes se abre en canal con ‘When you’re gone’, una canción pop en la que cuenta una historia de amor con un final agridulce. Aun así, no es para nada una balada, pues es de esas canciones que cantarías a pleno pulmón con las ventanillas del coche bajadas.

María Artés y Nyno Vargas se atreven a fusionar flamenco y bachata en ‘Dile quién soy’, una bonita declaración de amor. Por parte de la sevillana, no faltan los giros característicos característicos del flamenco, mientras que el valenciano aporta el toque más urbano.

Alba Reche nos regala ‘No cambies tu andar’, una canción emotiva y con un mensaje fundamental: la importancia de mantener los pies en la tierra rodeada de sus seres queridos. La intimidad y sensibilidad de Alba acarician cada nota del tema y se convierten en dos piezas claves en su interpretación. Además, el videoclip es muy especial, pues aparecen personas tan importantes para la artista como su madre, su abuela o su hermana, Marina Reche.

Eva B cambia ligeramente el rumbo de su carrera con ‘No vale hacer daño’, un tema que servirá de nexo entre su primer álbum, ‘Cero’, y su próximo proyecto. La letra sigue siendo compleja y escondiendo diversas referencias, puesto que forma parte de la esencia de Eva. El guion del videoclip, muy cinematográfico, está escrito por la propia artista.

En el género urbano, Ana Nieto y Georgia Scott se unen bajo la producción de Zeper. Con una base de trap como telón de fondo, mezclan inglés y español, pop y hip hop de forma completamente natural. Además de original, ‘Pesao’ es pegadiza y muy bailable, así que… ¡apréndete la letra y prepárate para darlo todo!

Neva lanza ’21’, el primer single de su carrera. Aun así, la calidad, tanto musical como visual, es impecable, por lo que debuta con el listón muy alto. En cuanto al mensaje, ese 21 hace referencia a un día marcado en el calendario, en el que comparte momentos con una persona especial. El videoclip, muy natural y cuidado, es una buena manera de presentarse al mundo.

Harry Styles regresa revolucionando a sus millones de fans después de un año de espera con muchas ganas. Lo hace con ‘As it was’, el primer single de su nuevo álbum ‘Harry’s House’, que verá la luz el próximo 20 de mayo. La expectación alrededor de este proyecto es máxima, ya que el artista ha sabido guardar muy bien los secretos que esconden las 13 canciones que lo formarán.

Además, Enrique Iglesias publica ‘Espacio en tu Corazón’Carlos Sadness sorprende con ‘tuchico’Omar Montes Llane se unen en ‘Sueño’Marlena regresan con ‘Fecha de Curiosidad’ Funambulista estrena ‘La Señal’.

 

 

Imagen destacada: Aitana