Natalia Lacunza ha lanzado ‘Muchas Cosas’, el tercer adelanto de lo que va a ser su primer álbum. Además, ha sido acogido tan bien como los otros 2 exitazos, ‘Cuestión de Suerte’ y ‘Todo Lamento’.

Es ya bien conocido por todas que a Natalia nunca le ha gustado establecerse sólo en un estilo musical. Quiso probar hasta encontrar el género con el que se sintiera más cómoda y parece que ya lo ha hecho.

Con ‘Cuestión de Suerte’, el primer adelanto del disco, consiguió conquistar una gran cantidad de público más allá de sus fieles. Es así que se mantiene aún en las listas de lo más escuchado en España después de cinco meses de su lanzamiento. E incluso en ‘Todo Lamento’, esa sátira sobre una ruptura que estaba anunciada, podemos percibir la frescura de ese nuevo estilo y cómo al público le esta gustando esa introducción a su álbum.

Con más de 1,5 millones de oyentes musicales en Spotify y superando las 50 millones de reproducciones en sus videos de YouTube, la artista nos presenta ‘Muchas Cosas’. En este tercer adelanto, Natalia nos traslada a esa vorágine de emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde para cambiar. Cuando la sensación de amargura, arrepentimiento y aceptación se te juntan en la garganta.

«Ahora veo el sol y las estrellas, como si quisieran apagarse» son los lyrics que nos hacen sumergirnos en esta historia llena de sentimientos, colores y letras que te provocan picor en el corazón. Una conjugación perfecta entres melodías y ritmos. Un estilo pop sintético en estado puro.

El estreno viene acompañado de un videoclip, dirigido por Héctor Herce y producido por Kabiria, donde la diversidad e intensidad de los colores que adornan la escena maquillan los versos reflexivos y melancólicos de Natalia Lacunza. De hecho, si observamos el Instagram del director y la directora de arte, observamos cómo se han dejado guiar a su misma vez por sus propios estilos y han influenciado de manera bonita al videoclip. Tanto que incluso algunas de las fans más atrevidas, han hecho su interpretación vía Twitter.

Natalia Lacunza no ha parado de cosechar éxitos, por su estilo tanto musical como personal. Es una artista referente para una generación inquieta y con ganas de descubrir sonidos nuevos, que rompa géneros.

“Estoy al principio de algo nuevo”, así lo reconocía la artista que está enseñando su lado más camaleónico en lo que vamos descubriendo de su futuro álbum. Nosotras no paramos de sorprendernos con ella y queremos que siga siendo así.

Escena del videoclip de «Muchas Cosas» | @hector.herce

 

Imagen destacada: @kabiria_films