Pau Mateo narra la historia de un médico en ‘Diario de un Mir’. Un libro de lo más real que nos permite conocer lo dura que puede llegar a ser la medicina.

Pau Mateo es un barcelonés que actualmente está ejerciendo como Médico Interno Residente en Italia. Su canal de YoutubeDiario de un MIR’ supera las 130.000 suscripciones. Pau fue uno de los primeros médicos en enfrentarse a la Covid-19.

Diario de un MIR’ narra la historia de nuestro protagonista, pero con sus propias palabras: “No es un libro de autoayuda. Son los apuntes en el margen de tu libro de anatomía”. Nos enseña que no siempre sabes qué quieres estudiar o las complicaciones que eso puede tener. También es un libro que hace que no puedas parar de leer porque quieres conocer más a fondo todas las anécdotas del doctor Mateo.

“Cuando te conviertes en médico, no puedes dejar de serlo”

Grandes consejos para todas aquellas personas con vocación en el mundo de las ciencias de la salud. Sin duda alguna, es un libro que muestra la realidad de la profesión. Con mucho esfuerzo y dedicación podrás conseguir aquello que siempre soñaste, independientemente del país donde te encuentres.

Nuestro protagonista tuvo que desplazarse hasta Lituania para poder acceder a la carrera de Medicina y actualmente está haciendo la especialidad que quiere en Italia.

https://www.instagram.com/p/CalrrlCLuJH/

En ‘Diario de un MIR’ podrás conocer de primera mano cómo fueron los años en la carrera, los primeros pacientes, cirugías o las urgencias. Sin duda alguna, un libro lleno de aprendizajes.

“Tu objetivo está más cerca de lo que piensas”

No te desanimes y lucha por lo que quieres. Si tienes claro que quieres dedicarte a la medicina, este libro es para ti. ¡No te quedes con las ganas y consigue ya ‘Diario de un MIR’!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Diario de un MIR’