Si eres amante de una buena comedia romántica ambientada en paisajes de ensueño, secretos en la corte y una desmesurada opulencia –sumada a numerosas escenas explícitas–, seguro disfrutaste de la primera temporada de ‘Los Bridgerton’. Este viernes se ha estrenado la segunda temporada del fenómeno mundial, esta vez enfocada en el personaje de Anthony (Jonathan Bailey) y la búsqueda de la novia perfecta.

Si en la primera temporada ‘Los Bridgerton’ nos mostraron la non-stop sexlife de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el seductor y malhumorado duque de Hastings (Regé-Jean Page) en búsqueda de entendimiento en su matrimonio. Esta temporada se centra más en la búsqueda de la novia perfecta y el descubrimiento de los sentimientos del hermano mayor de Daphne, el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey).

Los Bridgerton 2 se estrena en Netflix | Fuente: Instagram

La historia comienza con el vizconde buscando pareja, tras, al parecer, haber olvidado a su ex –que tan mal le dejó en la primera temporada. En un primer momento, parece haberla encontrado en Edwina (Charithra Chandran), una joven encantadora y de finos modales. El problema está en la incapacidad de Anthony de dejar aflorar sus sentimientos y tomarlos como propios, aunque, en parte, es gracias a esto, que la serie coge fuerzas.

Los Bridgerton 2 juegan con un triangulo amoroso | Fuente: Instagram

La nueva incorporación de la serie en la que posa sus ojos el vizconde no viene sola, sino con su hermanastra que solo busca el buen porvenir y felicidad de esta. Kate Sharma (Simone Ashley), la ‘hermanastra’, intenta protegerla del hermano mayor Bridgerton sin darse cuenta de que ambos comparten una química que traspasa la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

 

No es ningún spoiler que ambos se gustan –bien claro lo han dejado en el tráiler los creadores– y que el triángulo amoroso es su principal baza en esta nueva entrega. Sin embargo, si en la primera temporada nos enamoramos de la personalidad cándida y opulenta de Daphne y el duque de Hastings frente a su infrenable y problemática relación, ahora se indaga en el misterio, en el vizconde y las miradas frenéticas que apuntan a que en ese triángulo, solo hay sitio para dos.

‘Los Bridgerton 2’: huida por seguir en el anonimato de Lady Whistledown

Alejado de la trama principal, los secretos de palacio siguen manteniendo ese toque de misterio y querer gritar a la pantalla para que no les descubran, que hacen de Los Bridgerton una pieza única. Lady Whistledown –el alter ego de la tímida Penelope Featherington– demuestra una vez más que es el papel que conduce los cables del argumento.

https://www.instagram.com/tv/CbfdxJ5FXNo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En esta segunda temporada, la reveladora de secretos de palacio intenta sobrevivir al anonimato en una lucha de la reina Charlotte por desenmascarar a la ‘chivata’ del reino. Por su parte, Eloise Bridgerton sigue buscando su lugar en la familia y en el mundo, siendo el punto divertido de toda la temporada en su relación con sus hermanos, amigos y vecinos.

El mejor momento para Jonathan Bailey

La serie, que vio la luz gracias a la literatura de Julia Quinn, ha culminado en una segunda temporada de lo más movida. Para los fans de la pareja que cautivó los corazones en la primera temporada, habrá podido ser una decepción, pero nada más allá de la realidad. La historia de amor de esta entrega está a la altura de su predecesora en su propia individualidad. Esas miradas, los gestos cómplices, el ‘poco a poco’

Así, el actor que da vida a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) lleva ocupando grandes portadas en estas últimas semanas por su denuncia pública a parte de su carrera. El actor, en varias entrevistas, ha declarado lo difícil que fue ser homosexual fuera y dentro de la industria del cine, alegando que sufrió cierto rechazo por parte de esta. No obstante, el actor ha conseguido labrar su carrera y posicionarse como uno de los actores de los que no hay que perder ojo por papeles como el que tiene en ‘Los Bridgerton’.

https://www.instagram.com/p/CRUD6TFpun5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Momento de encender Netflix, estar atentos a los secretos mejor guardados de la alta sociedad londinense y desconectar con la segunda temporada de Los Bridgerton’, que ya se encuentra disponible.

 

Imagen destacada: ‘Los Bridgerton’ vía Instagram