Los 40 Primavera Pop, el festival más primaveral del año, aterriza en el Wizink Center de Madrid el próximo viernes 1 de abril. ¡Descubre qué artistas forman parte del cartelazo del concierto!

Tenemos una cita con la música en directo el próximo viernes 1 de abril. Los 40 Primavera Pop llegan un año más a Madrid en un concierto en el que podremos disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos.

Semana a semana hemos ido descubriendo en Del 40 al 1 junto a Tony Aguilar el nombre de los cantantes que nos acompañarán en esta noche tan especial. Si no te lo quieres perder… ¡solo tienes que seguir leyendo!

Cartel Los 40 Primavera Pop

Lo que está claro es que con este cartelazo nos augura una noche por todo lo alto. Este festival con vocación internacional nos permite disfrutar de artistas del otro lado del charco como son los hermanos Reglero, Mau y Ricky, que están triunfando con temas como La boca junta’ o Hijos contigo, una colaboración junto al grupo Lérica, quienes también estarán en el festival.

Si no te puedes sacar de la cabeza los temazos de la malagueña Ana Mena, esta es tu oportunidad, porque la cantante interpretará sus últimos éxitos encima del escenario. También lo harán los artistas, de la nueva ola, que más lo están petando: Walls, Pole, Hens o la cantante Belén Aguilera, que estrenó hace unas semanas su nuevo álbumSuperpop’.

No podía faltar en este concierto Lola Índigo, una artista que, junto a sus bailarinas, lo da todo encima del escenario y convierte cada actuación en un auténtico show. Por otro lado, y hablando de cantantes con pura energía encima del escenario, Chanel, nuestra representante de Eurovisión, también estará presente en este festival.

Manuel Carrasco, Miki Núñez, Leo Rizzi, Zoilo, Dvicio, Nil Moliner, Nicky Jam, Agoney y muchos artistas más harán de esta noche un día inolvidable regalándonos su música y talento.

LA PLAYLIST DE LOS 40 PRIMAVERA POP

Si quieres ir calentando motores y repasando las canciones que se interpretarán en directo el próximo 1 de abril, ya puedes escuchar la playlist de los mayores éxitos de los artistas desde la app de LOS40

No queda nada para que llegue este día tan esperado. Empieza la cuenta atrás, ¿te lo vas a perder?

 

 

Imagen destacada: @los40spain