La artista venezolana Evaluna saca un nuevo trabajo, ‘Refugio’, en el que han participado personas importantes en su vida como Camilo y su mejor amiga, Nicole Zignano.

Evaluna Montaner, artista revelación en los últimos meses por canciones como ‘Índigo’ y ‘Aunque No Sea Conmigo’, ahora lanza un nuevo single con el nombre de ‘Refugio’. El trabajo ha sido compuesto por la artista junto con su marido Camilo, su mejor amiga Nicole Zignano y el músico venezolano Juan Ariza.

En el videoclip de ‘Refugio’ también ha participado una persona importante en la vida de Evaluna, ya que lo ha dirigido su madre, Marlene Rodríguez Miranda. En la pieza, Evaluna recorre las calles y se sube a un tranvía de Buenos Aires, la capital argentina, con un ambiente de mucha luz.

‘Refugio’ es el primer trabajo de la cantante en 2022 y que sigue la trayectoria ascendente precedida de grandes éxitos. El último fue la nominación a los premios Latin Grammy por su tema ‘Amén’ en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo.

Evaluna, además de destacar como cantante, es conocida por ser actriz, bailarina y una gran figura en redes sociales donde cuenta con millones de seguidores. En el ámbito de la escena, protagoniza una serie de Nickelodeon llamada Club 57.

Ahora, tiene como acompañante de vida y de carrera a Camilo, con el que ha colaborado en muchos trabajos como ‘Por primera Vez’. Como siempre, el cantante le ha apoyado en su nuevo trabajo por redes sociales con un mensaje muy emotivo: «Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro.»

 

Imagen Destacada: Sony Music