Flavio nos presenta ‘Por y para mí’, el segundo single de su nueva era musical. Un tema con un sonido en el que todos los elementos que lo conforman encajan a la perfección.

Flavio ha vuelto por todo lo alto. El artista dio inicio al 2022 publicando ‘Quiero que seas feliz’, el primer sencillo de su nueva era, un tema que ya supera las 334 mil reproducciones en Spotify

Desde entonces, hemos podido ver a través de las redes sociales del cantante que no ha dejado de trabajar, componer y crear. Así pues, dos meses después recibimos uno de los frutos de su trabajo que nos llega en forma de canción, ‘Por y para mí’.

‘POR Y PARA MÍ’: UN SONIDO NUEVO PARA UN MENSAJE DE EMPODERAMIENTO

El beat de una batería da inicio a ‘Por y para mí’ para unirse a la voz de Flavio. El cantante y una cabina de teléfono son los protagonistas de los primeros planos del videoclip en los que el teléfono simboliza a la persona a la que el cantante deja atrás. Una relación que ha acabado porque la otra persona solo es capaz de pensar en sí misma.

“No me di ni cuenta que fuiste un error, y solo sé que voy a estar mejor”, canta el artista para dar paso a un mensaje de empoderamiento en el que asume que esa relación fue un error, pero él debe seguir su camino y sabe que ahora, solo, va a estar mejor.

Lo que sí que está claro es que a Flavio nada le va a parar y así lo canta en la última estrofa de su canción. “Nada va a pararme si ahora el mundo está en color, nada va a pararme, cantaré dejándome la voz”.

El videoclip, dirigido por Alexander Pleshakov y producido por Music Content Factory, consigue caminar de la mano junto con la canción, pues podemos observar que los primeros planos y los contrapicados atribuyen un significado de empoderamiento y fuerza al cantante del que se habla en el tema. 

La letra de ‘Por y para mí’ ha sido compuesta por el propio artista junto con Joan Valls y Rubén Pérez y producida por KICKBOMBO. El cantante consigue superarse en cada tema y con este, sin duda, lo ha vuelto a hacer. Batería, piano, coros, violines… consiguen encajar a la perfección y crear mil y una sensaciones en la persona que lo escucha. El tema ha sido muy bien recibido por todos los fans del artista y en menos de una hora ha conseguido posicionarse en el Top1 de iTunes España.

FLAVIO – GIRA 2022

Horas antes de la salida de ‘Por y para mí’, el cantante sorprendía con un notición en su cuenta de Instagram. Tras finalizar el pasado noviembre la primera tanda de conciertos, Flavio añade a su gira cuatro nuevas ciudades que van a poder disfrutar de su voz y música en directo.

Flavio – Gira 2022

  • Bilbao – 13.05 – Sala Cotton Club (en acústico)
  • Sevilla – 4.06 – Fanatic
  • Barcelona – 23.06 – La (2) de Apolo
  • Madrid – 24.06 – Copérnico

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar del talento de Flavio encima del escenario y todavía no tienes tu entrada… ¡Cómprala aquí, no te arrepentirás!

 

 

Imagen destacada: @flavio.oficial