Ina Shai ha publicado ‘Oh My God’, una increíble versión en directo de la reciente canción de Adele. La eslovena siempre se ha considerado fan de la cantante británica e incluso ha versionado otras de sus canciones.

Ina Shai lanzó el pasado mes de febrero ‘Oh My God’, una increíble versión de la canción que Adele publicó a finales del año pasado y que todavía no ha cantado en directo. El tema llega acompañado de un videoclip grabado en directo en los Konk Studios de Londres.

Ina Shai siempre se ha considerado fan de Adele y de ahí que haya decidido versionar este tema. Sin embargo, en su canal de YouTube también podemos encontrar otras versiones de canciones como ‘When We Were Young’ o ‘Hello’.

En esta ocasión, ha grabado la versión de Adele, ‘Oh My God’, en los legendarios Konk Studios de Londres por Charlie Thomas (Pink Floyd, Paul McCartney, Ella Henderson) bajo el sello Binary Beryl Music (Ruth Lorenzo, ELE, Verónica Ferreiro & Javier Sánchez) y cuenta también entre sus créditos con Viktoria Gerask (una conocida ilustradora daydreamer), Caco Refojo (ganador de cinco Grammys Latinos) o Randy Merrill (ingeniero de Adele, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lady Gaga).

El videoclip de la actuación en directo ha sido filmado por Amoroso Films bajo la atenta dirección de Cat Couture, una destacada realizadora de la escena londinense. En el clip, también aparecen cuatro músicos que acompañan a la artista y convierten el tema en una auténtica súper producción, que ya es «de Grammy». Ellos son Andrew Yeates (piano y dirección musical), Alexander Villar (guitarra), Vincenzo Capodivento (bajo) y Joseph Mutton (batería).

Ina Shai también ha presentado una muy buena propuesta a nivel visual, pues todo el aspecto gráfico está en armonía. La portada elegida para la canción es una ilustración en la que la cantante aparece sentada en una silla, mirando una manzana y con una serpiente a sus pies. La ilustración ha corrido a cargo de Viktoria Gerask, siendo un diseño de Jorge Buldón y cuya fuente se atribuye a Santiago Orozco & Linotype.

El ‘Oh My God’ de Adele forma parte de ’30’, el disco que supuso el regreso de la cantante británica a finales del pasado mes de noviembre. Adele reflejó algunos de los momentos más duros de su vida, sus pensamientos, el dolor y la transición que ha experimentado en los últimos años.

Rodaje del videoclip de Ina Shai, foto por Cat Couture / Amoroso Films

Detrás del nombre artístico de Ina Shai se encuentra Martina, una joven y talentosa cantante y compositora europea que reside en Londres. La cantante destaca por mezclar sonidos pop, soul y R&B.

Ina Shai se presentó a la preselección de Eurovisión de su país, Eslovenia, y poco después lanzó su EP titulado ‘Overload’. Eso le llevó a ser nombrada artista de la semana en BBC Radio London. En los últimos meses también ha estrenado el sencillo ‘What Is’ y ha colaborado con el productor Vladish interpretando una cover del tema ‘Starboy’ de The Weeknd con Daft Punk, que ya acumula un millón de reproducciones en Spotify.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Oh My God’ de Ina Shai