Inés Hernand y Eva Soriano presentarán ‘La Noche D’ en TVE tras renovar por una tercera temporada. Así, el dúo de cómicas sustituirá a Dani Rovira.

Dani Rovira anunció su marcha de ‘La Noche D’ al finalizar la segunda temporada. El actor rechazó seguir al frente del programa para centrarse en otros proyectos profesionales que le depara este 2022.

Desde el primer momento, TVE se mostró decidida a mantener el formato desarrollado por las productoras Good Mood y The Pool. La cadena superó el 9% de cuota de pantalla en su última emisión el pasado 11 de enero, lo que dejó satisfechos a los directores de la cadena. Por eso, se supo que buscaban nuevos rostros para ponerse al frente del programa.

Ahora, TVE ha apostado por Inés Hernand y Eva Soriano, tal y como ha adelantado el portal Fórmula TV. El programa ha renovado por una tercera temporada, tal y como ha confirmado la misma fuente, y lo hará con caras renovadas. En un primer momento, se habló solo de Soriano como la principal candidata, pero finalmente estará acompañada de Hernand.

Inés presenta ‘GenPlayz’ en Playz y también ha sido una de las caras visibles del Benidorm Fest, con una gran acogida por parte de la audiencia. A pesar de no tener una amplia experiencia en la pequeña pantalla, TVE ha apostado por ella para este formato. A su lado tendrá a Eva, que recientemente ha sido finalista de la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

Imagen destacada: TVE y Atresmedia