Nicki Nicole llegó a El Invernadero de Las Ventas con su gira ‘Parte de mí’ para presentar los temas de su último disco y los éxitos de su carrera.

Tras su paso por Barcelona un día antes, Nicki Nicole aterrizó en Madrid el pasado 24 de febrero con su gira ‘Parte de mí’. El Invernadero de Las Ventas fue testigo del espectáculo que ofreció la artista y de todos los momentos que se vivieron en él.

Lo bueno se hace esperar y así fue, ya que el espectáculo comenzó unos minutos más tarde de la hora prevista. En torno a las 21:20, el escenario se alumbró entre aplausos, gritos y móviles en alto expectantes por ver a Nicki Nicole. Un padre que se encontraba al final del recinto subió a su hija pequeña a sus hombros para que presenciase el inicio del concierto.

Fue entonces cuando la artista apareció interpretando ‘Colocao’ y ‘Mala vida’, dos de las canciones más reconocidas de su trayectoria musical. Tras una apertura que hizo que todo el público se entregase al máximo y cantasen junto a ella, la cantante siguió con ‘Darling’ y ‘Cuando te veo’.

Nicki Nicole | Imagen: Virginia Barbero – Why Not Magazine

Llegó el momento de dar un giro al concierto y ponerse más sentimental con ‘Plegarias’. Pese a que a la primera no salió como esperaba y se equivocó, volvió a comenzar la canción después de haber provocado las risas de los asistentes. Esta vez sí, Nicki emocionó a todo El Invernadero al interpretar el tema ayudándose del público en una parte y cantar a capella.

Las siguientes canciones fueron ‘Años luz’, ‘Entre nosotros’ y ‘Dame’, que dieron paso a la segunda parte del concierto. Después de presentar un vídeo breve en el que la artista resumía su trayectoria musical, Nicki volvió al escenario para interpretar ‘Baby’. La noche continuó con ‘Formentera’, el tema que tiene junto a Aitana y que desde que lo presentaron se convirtió en un éxito.

Nicki Nicole | Imagen: Virginia Barbero – Why Not Magazine

A pesar de que muchos esperaban ver en directo a ambas artistas, Aitana no estuvo presente en el concierto. En cambio, eso no frenó al público, que acompañaron efusivamente a Nicki mientras cantaba esta canción. ‘Tengo to’, ‘No toke mis nike’ y ‘Sabe’ fueron las encargadas de concluir la segunda parte del concierto y dar paso al segundo interludio.

Fue entonces cuando la artista volvió a aparecer, pero esta vez acompañada de un amigo y compañero de profesión. Delaossa no se quiso perder el concierto de Nicki y quiso vivirlo junto a ella acompañándole en una noche tan especial con ‘Me has dejado’ y ‘Veneno’.

Después de la despedida de Delaossa, llegó el momento más especial del espectáculo, cuando Nicki interpretó ‘Otra noche’ de una manera muy especial. Animando a sus seguidores a que bailasen con ella cumbia, decidió subir a dos fans al escenario. Las afortunadas bailaron junto a la artista y disfrutaron de un momento que siempre recordarán.

Nicki Nicole | Imagen: Virginia Barbero – Why Not Magazine

Se acercaba el final del concierto y Nicki quiso hacer un fin de fiesta con algunos de sus temas más conocidos. El público se entregó al máximo con ‘Ella no es tuya’, ‘Mamichula’ y ‘Ya me fui’, canción con la que se despidió de España. Sin embargo, solo fueron necesarias las palabras del público al grito de “otra”, las que hicieron que la artista volviese a aparecer en el escenario para interpretar la última canción.

‘Wapo Traketero’ puso el broche final a una noche llena de momentos especiales. Así, Nicki Nicole se despedía de Madrid agradeciendo a sus seguidores por acompañarla en su gira Parte de mí.

Nicki Nicole | Imagen: Virginia Barbero – Why Not Magazine

 

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/1030381061247981

 

 

Imagen principal: Virginia Barbero – Why Not Magazine