‘El amor después del amor’, una frase de lo más provocadora. Así es como se llamará la nueva producción de Netflix: una serie de ficción biográfica del gran cantautor argentino, Fito Páez, que ya se encuentra en rodaje.

La gran productora de contenidos audiovisuales, Netflix, ha anunciado el inicio del rodaje de la serie de ficción sobre la vida de Fito Páez, cantautor y director de cine argentino. La producción corre a cargo del mismo artista y recorrerá tres años en la vida de este, a través de conciertos, fracasos, amores y excesos.

El título de la producción, ‘El amor después del amor’ hace referencia a uno de los temas de los que se hablará en este nuevo proyecto: el amor del propio cantante. Asimismo, los actores que se pondrán en la piel de este serán Gaspar Offenheden e Iván Hochman, personificando a Páez en su infancia y adulto, respectivamente.

Esta historia, de una de las estrellas del rock en idioma español de todos los tiempos, cuenta cómo se convirtió en un fenómeno siendo una persona. Tiene miedo al dolor, consigue salir de la oscuridad para dar lugar a creaciones únicas y lo más importante: se mantiene en el tiempo durante más de 30 años en el mundo de la música.

Fito Páez: ‘El amor después del amor’

Con todo ello, la serie biográfica verá las pantallas cuando termine el rodaje, que ya ha comenzado, según Netflix. Así, ‘El amor después del amor’, recuerda al álbum del argentino que ha sido considerado como uno de los discos de rock más vendidos en la historia de Argentina.

Solo queda esperar a que termine el rodaje y se pueda ver en nuestras pantallas el que se posiciona como uno de los mejores estrenos en cuanto a creaciones biográficas se refiere. Mientras tanto, el argentino ha anunciado una visita «en las próximas semanas» a España para anunciar nuevas fechas de su gira actual.

 

Imagen destacada: Cortesía de Sony Music Spain