En este nuevo trabajo, Sofía Reyes incluye los grandes éxitos de ‘1, 2, 3’ con Jason Derulo y ‘RIP’ con estrellas del género urbano y pop internacional, Anitta y Rita Ora.

Sofía Reyes presenta su segundo disco con el nombre de ‘Mal De Amores’. En él, se incluyen grandes éxitos en ventas y reproducciones como ‘1, 2, 3’, una colaboración con Jason Derulo y DelaGuetto y ‘RIP’ con unas de las más influyentes cantantes del género urbano y pop internacional, Anitta y Rita Ora.

El trabajo musical de la cantante mexicana cuenta en total con 17 canciones y con obras inéditas como ‘Mujer’, ‘Pregunta Loca’, ‘Limones’. También, para completar el álbum cuenta con grandes colaboraciones como Jhay Cortez en la canción ‘A Tu Manera’ , y con Piso 21 en ‘Cuando Estás Tú’, entre otros. Todos siguen el estilo habitual de la artista, un reggeaton con mucho ritmo con toque de pop. Incluso la canción inédita ‘Amigos’  que canta junto con Adriel Favela y Danny Felix, añaden sonidos típicos de México.

Lista de canciones de 'Mal De Amores' | Twitter

Lista de canciones de ‘Mal De Amores’ | Twitter

Además, Becky G se ha apuntado a colaborar con Sofía Reyes en la canción que le pone nombre al disco, ‘Mal de amores’, que se ha convertido en un tema de empoderamiento femenino. El videoclip de la canción ha conseguido unos 46 millones de reproducciones en Youtube.

Su último single ha sido ‘Marte’ junto a la cantante y ex-youtuber argentina María Becerra y ha salido junto el lanzamiento del disco. Una canción que habla de desamor y tiene un ritmo más lento, aunque sigue el estilo latino y urbano que distingue a ambas cantantes. Con pocas horas publicado, el videoclip ya se ha posicionado en lo más alto de las tendencias de YouTube.

El disco ‘Mal De Amores’ le sigue al debut de Sofía Reyes con su primer disco ‘Louder!’. Fue publicado en 2017 y llegó a tener una nominación en los Grammy Latino en la categoría de Artista Revelación. Ahora, le toca seguir consiguiendo éxitos con su nuevo disco y los próximos trabajos que vengan.

Imagen destacada: Portada de ‘Malos amores’