El fenómeno Aitana llegaba por primera vez al WiZink Center para despedir el ’11 Razones Tour’. La catalana ha recorrido una gran parte de la geografía española con todas las entradas vendidas.

El WiZink Center se vestía de azul para celebrar el último concierto del ‘11 Razones Tour’. A las 22:00 horas del martes 7 de diciembre las luces se apagaron, llegó la banda y apareció Aitana diciendo Buenas noches, Madrid”. En ese momento, el WiZink Center comenzó a cantar ‘11 Razones’.

Después llegaron canciones como ‘Cuando Te Fuiste’, donde Aitana aseguraba que “Va a ser una noche mágica, va a ser el mejor concierto”. Después, el público madrileño cantaba a la son que Aitana temas como ‘Mejor Que Tú’ o ‘Corazón Sin Vida’, ‘Teléfono’ o ‘Dividido’.

Aitana en el Wizink Center| Fuente: Virginia Barbero – WHY NOT

Aitana quiso aprovechar el altavoz que tiene para hablar de la desigualdad y de lo preocupante que es. Empezaron los primeros acordes de Ni Una Más’ y el público sostuvo un globo morado mientras cantaban al son de la cantante este tema tan especial.

Los espectadores siguieron dando todo con ‘Igual’ o ‘Berlín’, donde pudimos ver a la mayor parte de las personas bailando el famoso ‘trend’ de TikTok. La catalana habló de todas las colaboraciones que había sacado y confesaba que “Las colaboraciones son como jugar a la música y me encanta compartirla. Es un placer conocer a los artistas y aprender de todos ellos”.

Llegó el momento de cantar y bailar con ‘Mándame un Audio’, ‘Presiento’ o ‘Más de lo que aposté’. Tampoco faltaron canciones como ‘Menos’ o ‘Resilient¡. Además, Aitana quiso recordar a su abuelo y a todas las personas mayores fallecidas dedicándoles ‘Si Tú La Quieres’.

Aitana en el Wizink Center| Fuente: Virginia Barbero – WHY NOT

Con la soltura y espontaneidad que tiene en los escenarios, Aitana presentaba su último single donde decía “La saqué literalmente hace cuatro días”, ese tema eraFormentera’ que comparte junto a la argentina Nicki Nicole. El WiZink Center la cantó a todo pulmón. Otros temas que no faltaron en este concierto tan especial fueron ‘No Te Has Ido Y Ya Te Extraño’, ‘Me Quedo’ o ‘Más’.

Aitana en el Wizink Center| Fuente: Virginia Barbero – WHY NOT

En esta maravillosa cita, Aitana, no se encontraba sola. En el escenario aparecieron artistas como Vanesa Martín, juntas cantaron ‘Con La Miel En Los Labios’, la malagueña confesaba que “Con Aitana la música es más rica”.

Tampoco faltó Marmi, el mejor amigo de la cantante, juntos dieron todo con ‘Tu Foto del DNI’. Otra sorpresa muy especial fue cuando Pablo López compartió escenario con Aitana para cantar ‘Vas A Quedarte’ y ambos confesaron que están trabajando juntos en un tema. Y como no podía faltar, Zzoilo subió al escenario madrileño a cantarMon Amour Remix’, todo el mundo bailó y cantó como nunca.

Aitana en el Wizink Center| Fuente: Virginia Barbero – WHY NOT

Sin ninguna duda, Aitana es la “Princesa del Pop Española” y es un fenómeno allá donde va. Es una artista de los pies a la cabeza y toda una estrella. Cabe destacar que Aitana está en el número 76 de artistas a nivel mundial que más entradas vende según La Publicación Internacional Pollstar. La catalana tiene mucho camino por recorrer y ahí vamos a estar para ver todos los pasos que va recorriendo.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/977590123193742

 

 

Imagen destacada: Virginia Barbero – WHY NOT