Alizz ha sido el responsable de producir la nueva canción de Amaia y Confeti de Odio ha participado en el proceso de creación.

La cantante navarra y el artista emergente Rojuu unen sus voces en una nueva canción titulada Quiero pero no’. El productor del trabajo ha sido Alizz, con lo que esta se convierte en su segunda colaboración, después de El Encuentro’, lanzada el pasado año y con más de 17 millones de escuchas en Spotify. En la letra han participado los dos cantantes, el productor y se les ha agregado el artista Confeti de Odio.

El director del videoclip de ‘Quiero pero no’ es Mariano Schoendorff. Además de con Amaia y Rojuu, también ha participado con el grupo madrileño Hinds o hace un tiempo con C.Tangana. En este caso, se trata de un vídeo grabado en 35mm, con un encuadre más cuadrado de lo habitual. Una de las localizaciones que han utilizado para rodar es el hipódromo de La Zarzuela, una de las obras arquitectónicas más famosas de Madrid. Actualmente, el videoclip se ha colocado en los alto de la lista de tendencias de Youtube España.

Claqueta del videoclip ‘Quiero pero no’ | Imagen: Instagram

La letra y la canción continúan la estética inocente y alternativa de Amaia. A eso se le suma Rojuu, un cantante mucho más cercano al pop-punk. Roc Jou Morales, con tan solo 18 años, se ha posicionado en la escena del pop experimental. Ya hace casi un año sacó el primer disco llamado ‘Roku Roku’ y ahora se atreve a colaborar con artistas como Orslok o Amaia.

Este es el segundo avance de lo que será su segundo disco. El primero fue con la canción ‘Yo invito’, que también ha tenido muy buena acogida por el público. Amaia aún no ha anunciado cuando lanzará disco, pero todo apunta a que en 2022 sabremos más detalles del nuevo proyecto.

Amaia y Rojuu | Instagram

 

 

Imagen destacada: Instagram