Por primera vez en su carrera en solitario, Dani Martín actuará en diferentes festivales empezando por la cita de Madrid el próximo 30 de junio, en el marco del Festival Río Babel.

En su nuevo trabajo discográfico, Dani Martín ha reeditado algunas viejas canciones de El Canto de El Loco. Con este nuevo proyecto está realizando una gira por las ciudades más importantes de España. Ahora, se le suma el Festival Río Babel 2022, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el 30 de junio. Este será el debut del cantante en festivales desde que decidió emprender su carrera en solitario.

‘No, no vuelve’ es la única canción inédita del disco y se trata de un trabajo muy emotivo y nostálgico. Dani Martín ha revivido canciones que fueron éxitos con El Canto del Loco: ‘Volverá’, ‘Son sueños’, ‘Peter pan’ o ‘Puede ser’ vuelven remasterizadas y ahora interpretadas solo por el cantante. Acompañando a estos temas se añade la canción que da nombre al disco y que dedica a sus compañeros y a la banda. La letra deja claro el mensaje: “No vuelve, solo queda la canción”.

La gira ‘Que caro es el tiempo’ para presentar el disco continuará recorriendo España hasta diciembre. Ha pasado por ciudades como Valencia y Barcelona, y aún le faltan conciertos en Madrid, Málaga y Bilbao. A esto se le suma el festival Río Babel y el festival SanSan de Benícassim, que se celebrará entre el 14 y 16 de abril. Las entradas para la gira están prácticamente agotadas, pero para el festival madrileño aún están disponibles y se pueden comprar en la página oficial del evento.

https://www.instagram.com/p/CUuSmQVDf-Z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Vuelven los éxitos

Dani Martín es un artista ya consagrado en la escena musical pop de nuestro país y vuelve a estar en lo alto de las listas de éxitos. La canción ‘No, no vuelve’ aún se encuentra en el puesto 22 de la lista de los 40 en España y en la recién pasada edición de Los 40 Music Awards, celebrados en Les Illes Balears, recibió el premio a ‘Mejor Canción Nacional’ con su otro single ‘Portales’.

Cartel concierto de Dani Martín en el Festival Río Babel

 

 

Imagen destacada: Cartel de Dani Martín en el Río Babel