El artista colombiano sorprende a su público con su nuevo tema ‘Tacones Rojos’. La canción cuenta con su propio videoclip grabado en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

Sebastián Yatra llevaba unos días avisando en sus redes sociales que iba a lanzar uno de sus vídeos favoritos de su carrera. La mujer que aparece junto a Yatra en el vídeo es Clara Galle, actriz española que protagonizará ‘A Través de mi Ventana’ el próximo mes de febrero en Netflix.

No cabe ninguna duda de que Sebastián Yatra es un fenómeno a nivel mundial y no para de sorprendernos con sus canciones como por ejemplo: ‘Chica Ideal’, ‘Pareja del año’ o ‘Traicionera’. Con este nuevo tema no se ha quedado atrás y ha logrado demostrar su evolución artística. También hemos podido ver la faceta de actor del colombiano.

Tacones Rojos’ está siendo todo un éxito, pues el vídeo creado y dirigido por Daniel Durán ha superado el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Proyectos de Sebastián Yatra

El artista está inmerso en su gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin por las diferentes ciudades estadounidenses. En las próximas semanas recorrerá Atlanta, Orlando, Dallas, Houston Miami, Atlanta, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, Edinburgo, El Paso, Glendale, Sacramento, San José, Los Ángeles y Aaheim. Durante los conciertos, el colombiano viste diseños de Dolce & Gabbana.

Yatra se mostraba emocionado tras hacer sold out en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Ha sido en el FTX Arena de Miami donde el cantante ha podido estrenar en vivo ‘Tacones Rojos’, una vez más con todas las entradas vendidas.

También podremos ver al colombiano en una serie musical española de Netflix producida por Noc Noc Cinema, ‘Érase una vez… Pero ya no’ , el musical lo protagonizará junto a la ganadora de Operación Triunfo 2020, Nia Correia y Mónica Maranillo.

El cantante colombiano también ha sido nominado a un Grammy en la sección “Mejor Canción Pop” por su tema Adiós’, compuesto por Pablo López y el mismo Sebastián Yatra.

Imagen destacada: Portada de ‘Tacones Rojos’