Los artistas anunciaron el pasado miércoles que van a ser papás de Índigo y lo hicieron en una emotiva canción acompañada de un videoclip.

Ya no es ningún secreto, ¡Camilo y Evaluna van a ser papás! La noticia llegó con nueva música, un nuevo dúo de los dos cantantes, que en pocos minutos se posicionó en tendencias a nivel mundial.

Índigo es el nombre escogido para el nuevo miembro de la familia Echeverry-Montaner. «No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo«, decía el cantante en su cuenta de Instagram.

‘Índigo’ es una canción compuesta por el propio Camilo y Édgar Barrera, donde el colombiano y la venezolana le cantan al amor y a la felicidad por la ansiada llegada del nuevo miembro de la familia. Este es el inicio de un nuevo viaje que sin duda cambiará sus vidas.

Por otro lado, el videoclip está dirigido por Evaluna. En él, podemos ver a la pareja disfrutar de momentos juntos y mostrar esa complicidad y el amor tan grande que tienen por el otro y por su pequeño o pequeña al que todavía no conocen. «¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo», dice la canción.

Además, en esta pieza audiovisual podemos ver inmortalizadas en pequeños vídeos las reacciones del momento en el que los cantantes les daban a sus familiares y amigos la gran noticia de la llegada del bebé.

Sin duda alguna, podemos decir que ‘Índigo’ ha tenido un gran recibimiento. Solo un día después del lanzamiento, el videoclip logra superar los 20 millones de visualizaciones en YouTube y sigue manteniendo los primeros puestos en tendencias a nivel mundial. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

 

Imagen destacada: @evaluna