‘Todos Mienten’, la nueva producción de Movistar+ en colaboración con Filmax, que se estrenará el próximo mes de diciembre, se presentó el pasado jueves 2 de septiembre en el famoso FesTVal de Vitoria.

El reparto prácticamente al completo, acompañado por su director y creador, Pau Freixas, quien también dirigió las series de éxito ‘Pulseras Rojas’ ‘Sé quien eres’, asistió al festival para presentar ‘Todos Mienten’. Se trata de un thriller con toques de comedia en el que unos personajes descritos como impulsivos e irracionales llevarán el peso de la trama.

De hecho, Freixas aseguró que serán sobre todo las mujeres protagonistas quienes desvelen los grandes secretos de la historia. Estas se irán presentando poco a poco por sí mismas, y todas y cada una de ellas seguirán un recorrido propio, durante el cual sufrirán una evolución abismal. El título no podría ser más acertado, pues aquí ninguno de los personajes cuenta toda la verdad.

Elenco de ‘Todos Mienten’ en el FesTVal de Vitoria | Fuente: Endika Portillo

La serie contará con seis capítulos que se desarrollarán a un ritmo bastante acelerado y que dejarán al espectador con ganas de más. Además, el drama y la comedia convivirán en el mismo espacio gracias a la gran versatilidad de los actores, que han logrado formar el equilibrio perfecto entre ambos géneros.

La banda sonora también será una gran aliada para las imágenes y no solo eso, sino que jugará un papel fundamental en el transcurso de los acontecimientos. Al final de cada capítulo podremos escuchar una canción íntimamente ligada a los sucesos ocurridos a lo largo del episodio.

Todo comienza cuando un vídeo de Macarena (Irene Arcos) manteniendo relaciones sexuales con su alumno e hijo de su mejor amiga acaba rondando por todo internet. Esto no solo traerá consecuencias a los dos protagonistas implicados, sino que involucrará a todos los habitantes de Belmonte, una urbanización de lujo en la que aparentemente todo es perfecto. Todos tendrán que hacer frente a sus secretos más oscuros, a la vez que intentan resolver un terrible y misterioso asesinato.

Irene Arcos, protagonista de ‘Todos Mienten’ | Fuente: Endika Portillo

Esta nueva apuesta de Movistar+ fue rodada en plena pandemia. Sin embargo, esto no ha sido para nada un obstáculo para el equipo, pues han logrado un trabajo brillante delante y detrás de cámaras.

El elenco no puede ser más completo, encabezado por algunas de las caras más conocidas de este país como Natalia Verbeke, Amaia Salamanca, Miren Ibarguren, Irene Arcos, Ernesto Alterio o Leonardo Sbaraglia. No obstante, también hay hueco para jóvenes talentos que están empezando a triunfar en sus carreras profesionales. Lucas Nabor –conocido por interpretar a Dani Soto en ‘Skam España’– y Berta Castañé –que ha participado en series como ‘La Valla’ ‘Bajo sospecha’– son quienes representan a las nuevas generaciones de actores.

Lucas Nabor y Berta Castañé | Fuente: Endika Portillo

Tendremos que esperar aún unos meses para conocer la fecha exacta del estreno y poder descubrir la verdad que callan los habitantes de Belmonte. Mientras tanto, seguiremos alerta de la información que nos vayan revelando poco a poco.

Cartel oficial de ‘Todos Mienten’ | Movistar+

Imagen destacada: Endika Portillo


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada