El próximo 17 de agosto, el cantante catalán Miki Núñez llega a Tarragona para presentar su último trabajo discográfico, ‘Iceberg’.

‘Iceberg’ es el nombre que recibe el segundo disco de Miki después de su álbum debut ‘Amuza’ (2019).Un disco formado por once temas que demuestran un paso más allá en cuanto a madurez respecto al último trabajo del artista. En esta ocasión, el cantante catalán nos trae un sonido muy característico del pop y del pop-rock, pero sin olvidar los ritmos fiesteros y de buen rollo tan característicos de su música.

Además este disco incluye canciones como ‘Viento y vida’, una colaboración con el grupo español Despistaos o temas como ‘Sin noticias de Gurb’, una canción compuesta junto a David Otero e inspirada en el libro de Eduardo Mendoza.

El próximo 17 de agosto, Miki Núñez llegará a Tarragona con su ‘Tour Iceberg’, donde interpretará las canciones de sus últimos trabajos. El concierto se desarrollará en el Teatre Auditori Camp de Mart. Sin duda, un lugar muy bonito y especial, situado junto a la muralla de Tarragona.

‘Tour Iceberg’ de Miki Núñez | Fuente: mikinunez.com

El show dará inicio a las 21:30 horas y las puertas del recinto se abrirán una hora antes, a las 20:30. Si todavía no tienes las entradas y no te quieres perder la oportunidad de ver al cantante darlo todo encima del escenario, todavía puedes comprarlas aquí. El precio de las entradas es de 30 euros más gastos de gestión. Por supuesto, el recinto cuenta con todas las medidas anticovid para hacer del concierto un lugar seguro.

Si no puedes asistir a este concierto, no te preocupes, la gira del artista continúa por otras ciudades catalanas. Girona, Premià de Dalt, Barcelona y Cervera serán los próximos lugares donde se podrá disfrutar del artista en el ‘Tour Iceberg’. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Imagen destacada: Sara García – WHY NOT