Pablo López llegó a Tarragona el pasado 1 de agosto con su ‘Mayday & Stay Tour’ e hizo disfrutar a su público con cada una de sus canciones.

Con puntualidad, el cantante malagueño daba inicio a su espectáculo en la Tarraco Arena. Se iluminaba el escenario recreando una jaula de luces azules. ‘KLPSO 2’ fue el primer tema que interpretó el artista acompañado de su inseparable piano. Prosiguió con la vehemente canción ‘Mama no’ y ‘El patio’, un tema que todo el público recibió con entusiasmo y cantó al unísono.

Pablo López en la Tarraco Arena de Tarragona | Imagen: Luna Esteban

A continuación, Pablo agradecía emocionado a todos los presentes por acompañarle en este camino. “Qué bonito es tu tempo, gracias por estar aquí”, así daba paso a su siguiente canción, ‘Tempo’. Le siguieron ‘Imagina tú’ y ‘Tu enemigo’ una canción en la que su banda, compuesta de bajo, teclado y batería, tuvieron un papel imprescindible y Pablo cantaba junto a su público. Un auténtico himno a la libertad.

Llegó un momento muy íntimo en esta noche tan especial. Pablo López se quedaba solo en el escenario junto a su piano para interpretar ‘Te espero aquí’ y Lo saben mis zapatos’. Dos temas en los que se hizo el silencio por parte del público y únicamente se escuchaba el eco de su voz y el de las teclas de su piano.

Pablo López en la Tarraco Arena de Tarragona | Imagen: Luna Esteban

Tras su presentación, los músicos volvieron al escenario para acompañar al cantante en ‘Mariposa’, una canción en la que las luces y los diferentes ritmos hicieron levantar al cantante de la banqueta del piano y lanzarla hacia atrás, fruto de la emoción del momento. “Que viva la música y que nunca pare de sonar”, decía el malagueño antes de volver a los inicios de su primer disco con ‘Vi’ y ‘El invierno nos guarda’. 

Pablo López en la Tarraco Arena de Tarragona | Imagen: Luna Esteban

Durante todo el concierto, el artista estuvo interactuando con su público y las risas tampoco faltaron en el show. A continuación, llegó uno de los momentos más bonitos del concierto, ‘La niña de la linterna’, una canción en la que todo el público alzó su luz e iluminó la plaza por completo. 

El concierto finalizó con ‘Unikornio’, la canción que da nombre al último trabajo del malagueño. El cantante terminó abrazando a su banda, limpiándose las lágrimas y emocionado ante un público que se ponía de pie y le hacía una gran ovación. “La vida es tan bonita que a veces nos regala noches como la de hoy, gràcies Tarragona, ens tornarem a veure”, añadía.

 

 

Imagen destacada: Luna Esteban