El próximo 1 de agosto, Pablo López llega a Tarragona junto a su piano para presentar su nuevo disco ‘Once millones de versos después de ti’, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí.

‘Once millones de versos después de ti’ es la nueva obra del cantante malagueño Pablo López. El artista tenía prevista su gira ‘Unikornio’ durante todo el 2020, pero la tuvo que posponer para el año 2021 debido a la pandemia de coronavirus, dejando únicamente la fecha prevista en Mérida. Esta formó parte de una pequeña tanda de conciertos a piano y voz que ofreció el cantante durante el verano de 2020.

En diciembre de 2020, el cantante se vio obligado a aplazar de nuevo los conciertos previstos para el 2021, a excepción de los de Barcelona, Madrid, los programados en las Islas Canarias y algunos festivales. En su lugar, Pablo López anunciaba su nueva gira, que se desarrollará durante los meses de primavera y verano de 2021 y que lleva por nombre ‘Mayday & Stay Tour’

En esta nueva gira, el malagueño interpretará y pondrá en escena su cuarto álbum. Concebido como si fuera el guion de una película y que consta de dos partes. La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (me quedo). Existiendo también una canción que guía la luz de este disco, ‘La Niña de la Linterna’, donde la quema del piano del cantante y las cenizas que ocasiona este fuego adquieren un protagonismo especial, pues de ellas resurgirá, como si fuera un ave fénix, lo nuevo de Pablo López.

El cantante malagueño llegará el próximo 1 de agosto a la ciudad catalana de Tarragona, donde tendrá lugar su show. El concierto dará inicio a las 21:00 horas y la apertura de las puertas tendrá lugar a las 19:00 de la tarde.

Pablo López contará en su repertorio del concierto con temas de sus cuatro álbumes publicados: ‘Once historias y un piano’ (2013), ‘El mundo y los amantes inocentes’ (2015), ‘Camino, fuego y libertad’ (2017) y ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’ (2020).

Pablo López en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla | Imagen: Lorena Coronado – WHY NOT

Si todavía no tienes las entradas y no te quieres perder la oportunidad de ver al cantante hacer magia sobre el escenario, todavía puedes comprarlas en la web de Tarraco Arena. El rango de precios varía desde los 35 euros hasta los 95, dependiendo de la visibilidad del lugar y de la cercanía de este con el escenario.

No te preocupes si no puedes asistir a este concierto, el artista compartirá su talento encima del escenario por muchas más ciudades de nuestro país. Cádiz, Santander, Alicante, Málaga son algunas de las siguientes fechas de esta larga gira. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Imagen destacada: Lorena Coronado – WHY NOT