Mis Manos Tour’ llega al Tarraco Arena, una de las primeras paradas de la primera gira del cantante por España.

Camilo Echeverry es un cantante, compositor y productor colombiano, mundialmente conocido, y actualmente es uno de los referentes de la música pop.

Se dio a conocer tras ganar el famoso programa de televisión Factor X de su país en el año 2007, y poco a poco ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical.

En marzo de 2021 Camilo lanzaba su segundo álbum; ‘Mis Manos’, donde el cantante mezcla sonidos urbanos, pop y reguetón, en combinación con otros como la bachata o la cumbia argentina. Este disco también incluye algunos sencillos previos del colombiano como ‘Vida de rico’, ‘Bebé’, ‘Ropa cara’, ‘Machu Picchu’ yTuyo y mío’.

Además, Camilo cuenta con la colaboración de otros artistas como Los Dos Carnales, su pareja Evaluna Montaner, El Alfa y Mau & Ricky.

El cantante colombiano hará el próximo 22 de julio una de las primeras paradas de ‘Mis Manos Tour’ en su primera gira por España. El concierto tendrá lugar en la ciudad catalana de Tarragona, en el recinto Tarraco Arena Plaça. Una antigua plaza de toros de estilo modernista con una capacidad máxima de 10.800 espectadores.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, y la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes, a las 20:30. Una vez empezado el show, el público podrá disfrutar del talento del cantante durante aproximadamente 120 minutos, que será la duración del espectáculo.

Sin duda Camilo ha puesto las expectativas altísimas, y será una experiencia inolvidable para todo aquel que pueda disfrutar de su directo. Si todavía no tienes tus entradas puedes adquirirlas en Tarraco Arena. El rango de precios varía desde los 40 euros hasta los 120, dependiendo de la visibilidad del lugar y de la cercanía de este con el escenario.

Si no puedes asistir a este show, no te preocupes, la gira del cantante acaba de empezar y puedes disfrutar de sus conciertos en otras ciudades de España como Alicante, Huelva, Madrid, Zaragoza, Barcelona… ¿Te lo vas a perder?

 

 

Imagen destacada: @camilo