María Escarmiento reafirma su versatilidad con ‘Singstar’ y se muestra una vez más fiel a su propio estilo en este nuevo lanzamiento.

Está claro que María Escarmiento no para ni un segundo de trabajar. Desde que empezó el 2021 hemos presenciado varios lanzamientos musicales de la cantante. El primero fue ‘Cada vez más mayor’, acompañada de Eigen Risico y producida por Paula. Un tema de género bedroom pop en que la cantante comparte esos sentimientos de dudas e incertidumbre que todos hemos tenido durante la pandemia.

El siguiente fue ‘Déjame sola’, una canción producida por Pedro LaDroga que nos descubre una nueva perspectiva r’n’b mutante sobre el desenlace de un amor en un punto en que se torna tóxico.

Por otro lado, la cantante realizó un directo en Gallery Sessions por el estreno de ‘Por la noche’, un single en colaboración con Kabasaki, que ya acumula más de 100.000 visualizaciones en YouTube.

María Escarmiento vuelve a pisar fuerte de nuevo con su nuevo single ‘Singstar’, en colaboración con Los del Control. Un tema acompañado de un videoclip dirigido por la pareja de la cantante, Pablo Amores, en quien la madrileña confía y deja en sus manos la gran mayoría de sus proyectos visuales. 

El videoclip nos lleva a un estudio, donde María está acompañada de sus amigas. Entre ellas su compañera de edición en Operación Triunfo 2018, África Adalia, donde disfrutan bebiendo champagne, bailando y cantándole a la cámara. Un videoclip sencillo, pero muy fiel al estilo de la artista donde, además, en algunos momentos del vídeo, podemos ver las características barras del famoso juego Singstar.

Por otro lado, los fans de la artista la han felicitado y han vuelto a quedar impresionados por la capacidad de creación de la cantante. Y es que muchos de ellos se preguntaban en redes cómo hacía para crear tantos temazos y que todos ellos tuvieran su esencia. Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de María Escarmiento? 

 

 

Imagen destacada: @mariaescarmiento