Julio 2021 será el mes de los estrenos de películas y series de Prime Video. La plataforma de Amazon trae la segunda temporada de ‘El Cid’, serie española protagonizada por Jaime Llorente y ¡La guerra del mañana’, con el papel protagonista para Chris Pratt. ¡Pero no te pierdas las novedades del resto de plataformas digitales!

Estrenos de Prime Video

Jaime Llorente vuelve a ponerse en la piel Rodrigo Díaz de Vivar para una segunda temporada de ‘El Cid’. La primera temporada llegó en diciembre de 2020 con cinco episodios. La segunda parte llegará a Prime Video el 15 de julio.

‘La Guerra del Mañana’ es una producción protagonizada por Chris Pratt y situada en el año 2051. Desde ahí, los soldados se presentan para viajar en el tiempo a una guerra del futuro en una batalla que los humanos están perdiendo.

Estrenos Netflix

Netflix siempre ha lanzado varios estrenos de golpe en un mes, y este no es menos. El primero de julio llegará  a la plataforma roja la serie ‘Jóvenes altezas’, sobre unos jóvenes de la alta sociedad sueca en un internado.

El 15 de julio llega a Netflix la continuación de ‘Yo nunca’, la serie creada por Mindy Kaling con una protagonista india que busca quién es en la sociedad norteamericana.

‘Sky Rojo’ grabó la primera y segunda temporada en conjunto, así que la segunda parte, que llega el 23 de julio a Netflix, continuará la historia exactamente en el punto en el que la dejaron los primeros episodios.

‘La última carta de amor’ es una película de amor ambientada en los 60 y llegará el 23 de julio. Protagonizada por Felicity Jones sigue a la protagonista en el descubrimiento de unas cartas de amor fechadas varias décadas antes.

La serie adolescente ‘Outer Banks’ llega a finales de julio, el 30 más concretamente, y seguirá la aventura de la pareja protagonista que atraviesa la peligrosa tormenta y va en busca de un tesoro.

Estrenos HBO

Entre los estrenos más destacados de julio de 2021 en HBO está ‘The White Lotus’, serie de seis episodios que aterriza el 12 de julio.

En julio de 2021, HBO se agencia más películas que series, pues estrenará algunas grandes producciones como la trilogía original post-apocalíptica deMad Max’ (1 de julio) y la trilogía de ‘Los Padres de Ella’ (2 de julio), ‘Yo’, ‘Tonya’ (9 de julio), ‘Jack el cazagigantes’ (1 de julio), ‘Venom’ (29 de julio), ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (22 de julio) o ‘Pulp Fiction’ (30 de julio).

La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ se estrenará en HBO el 17 de julio, mientras que la tercera temporada de ‘Rosswell New Mexico’ llegará el 27 de julio.

Estrenos Disney

El 9 de julio llega a Disney Plus la que puede ser la película más esperada (y retrasada) del Universo Marvel: ‘Viuda Negra’. La historia de Natasha Romanov llegará de forma simultánea a las salas de cine y a la plataforma de Disney con acceso premium.

‘Jungle Cruise’ es el otro gran estreno de Disney para julio. Protagonizada por Jungle Cruise, también llegará de forma simultánea a las salas y a la plataforma.

Estrenos AppleTV+

‘Ted Lasso’ vuelve con una segunda temporada el 23 de julio. La plataforma con contenido totalmente original destacó con la historia del entrenador de fútbol bonachón en los premios a comienzo de año.

Lorne Michaels trae a Apple ‘Schmigadoon!’, una parodia de los musicales clásicos de Hollywood en la que sus protagonistas se verán atrapados en uno hasta que no encuentren el verdadero amor. Se estrena el 16 de julio.

 

 

Imagen principal: Prime Video