Niall Horan y Anne-Marie, dos grandes artistas internacionales, han unido fuerzas en «Our Song». El tema, lanzado el pasado viernes 21 de mayo, se cuela de inmediato en la lista de éxitos y sobrepasa ya los tres millones y medio de visualizaciones en YouTube. 

Our Song cuenta una historia madura. Pocas veces se habla en canciones de relaciones que acaban y no quieren volver a empezar. Así lo han hecho Niall y Anne-Marie con su esperada colaboración. En esta, se explora la nostalgia de recordar una relación y, sin embargo, no quererla de vuelta. Ambos, en sus estrofas individuales, se sinceran y comparten lo bien que están separados. Las canciones que compartieron son simplemente eso: recuerdos con los que sonreír en el presente, sin pretender atrapar el pasado.

En el videoclip se narra de la forma más despreocupada un robo y una huida. Niall empieza el relato audiovisual colocando dos macutos repletos de billetes y joyas en el maletero del coche que Anne-Marie conduce. Circulan a través del bosque, en busca y captura, y disfrutan de lo que parece haber sido un rodaje divertido.

«Siempre he querido escribir con Anne-Marie porque me encanta su voz. Esta es la primera canción que escribimos juntos. Estoy muy feliz de haber podido grabar en el estudio con ella, una increíble cantautora», cuenta Niall en su newsletter tras el lanzamiento de Our Song. 

«Our Song» y «Therapy»: más éxitos para Anne-Marie

Para Anne-Marie, el viernes 21 viene cargado de emociones. Además del lanzamiento de su colaboración con Niall Horan, hace público en redes sociales el que será el estreno de su segundo trabajo discográfico.

Therapy, esperado para el 23 de julio, es el CD con el que Anne-Marie dice haber crecido y cambiado. «Con la pandemia he tenido tiempo para darme cuenta de que necesitaba ayuda con mi mente y para encontrar la luz», cuenta a sus seguidores de Instagram. «Este álbum representa ese viaje. Hay felicidad, tristeza, venganza, amor y revelación. Si estáis esperando a una señal para buscar ayuda profesional, aquí la tenéis«.

 

 

Imagen principal: Anne-Marie y Niall Horan para «Our Song»