Harry Styles, quien se ha consolidado como uno de los cantantes del momento gracias a su álbum ‘Fine Line’ o temas como ‘Watermelon Sugar’, sigue dando pasos en la interpretación con ‘My Policeman’.

El artista británico se encuentra actualmente grabando en diferentes localizaciones de Inglaterra la película ‘My Policeman’. El proyecto está protagonizado por el propio Harry Styles, además de David Dawson y Emma Corrin, quien ha alcanzado gran popularidad gracias a su papel como Diana de Gales en la cuarta temporada deThe Crown’.

My Policeman, en producción

‘My Policeman’ está basada en la novela homónima escrita por Bethan Roberts. Aunque todavía no hay una sinopsis oficial del largometraje, la web Sensacinela resume de esta manera: Ambientada en Brighton en 1957, My Policeman’ sigue el trágico triángulo amoroso formado por Tom (Harry Styles), Marion (Emma Corrin) y Patrick. Tom es policía y es gay.

A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, curador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick. La historia salta entre las décadas de 1950 y 1990, centrándose en los mismos personajes.

Harry Styles dará vida a Tom Burgess en ‘My Policeman’ | Imagen: Getty Images

El proyecto fue anunciado a finales de 2020, pero la producción ha arrancado en el presente mes de mayo y está previsto que se extienda hasta el próximo mes de julio. Numerosas escenas ya han sido grabadas en diferentes localizaciones de Londres y Brighton. A diario salen a la luz numerosas fotografías de los actores durante las jornadas de rodaje.

Harry Styles, ante su tercera película

Harry Styles ya comenzó a explorar su faceta como actor en 2017. El cantante británico fue uno de los protagonistas de ‘Dunkirk’película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Christopher Nolan que fue nominada además a ocho premios Óscar. Al comienzo de 2021, también completó la producción de ‘Don’t Worry Darling’ en Estados Unidos, un thriller psicológico en el que tendrá otro papel protagonista junto a Florence Pugh.

Todavía no hay fecha de estreno oficial para ‘My Policeman’la cual se podrá ver en Amazon Prime Video. No obstante, se estima que el largometraje salga a la luz a principios de 2022.

 

 

Imagen principal: Getty Images