El Festival Río Babel ha anunciado los primeros artistas confirmados para la edición de este año, que se celebrará el próximo mes de julio en el estadio Wanda Metropolitano.

Este festival, ya mítico en la capital, se tuvo que adaptar en 2020 a la situación actual. Este año repetirán con un formato muy especial que llegará al estadio Wanda Metropolitano en el mes de julio. Será en un ciclo de conciertos que permitirá a los asistentes disfrutar de un espectáculo diferente y único, preparado para la ocasión.

De momento se han desvelado once conciertos, pero la organización informa de que en las próximas semanas se sumarán muchos más nombres al cartel. De momento, serán Funambulista y Marwán los que abrirán este ciclo de conciertos en uno de los conciertos de su gira conjunta, ‘Tarde, pero llegamos‘, el próximo 2 de julio.

A ellos se sumarán La M.O.D.A. –3 de julio–, Rayden y Bely Basarte –10 de julio–, Ara Malikian –11 de julio–, La Pegatina –16 de julio–, Kase O –17 de julio–, Juanito Makandé –24 de julio–, Bad Gyal –30 de julio– e Izal –31 de julio–. Además, el 23 de julio el Wanda Metropolitano acogerá una batalla de gallos bajo el nombre de Unity Star Nation Freestyle.

Por supuesto, todos los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 que estén vigentes en ese momento, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Además, todos los asistentes serán informadas de ellas en cada concierto para su estricto cumplimiento.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 14 de mayo a partir de las 11:00 horas en la página web del festival. ¡Permaneceremos muy atentos a todas las novedades!

 

 

Imagen principal: Río Babel