Love Island España está que se sale. La eliminación doble y los celos en parejas consolidadas se han convertido en los ingredientes clave de la última emisión del reality. Además,  una nueva isleña se ha incorporado a la aventura.

El nuevo episodio de Love Island España, emitido este domingo, ha cambiado las tornas del concurso por completo. Yasmina y Curro han abandonado la isla, no sin antes dejar un mensaje envenenado, que ha llegado de la nueva isleña, Marina.

La emisión comenzó con una gran bronca entre los isleños, en la que todas las chicas se posicionaron a favor de Yasmina, que se sentía ‘engañada’ por parte de su pareja en el programa, Curro. Este, por su lado, fue criticado por sus compañeros, quienes le recriminaron que no estuviera siendo sincero con Yas, ya que creen que estaba engañándola. Tras la discusión, ambos arreglaron sus diferencias y terminaron durmiendo en la misma cama.

Tras la fiesta en la que saltaron los ataques entre Yasmina y Curro, una de las parejas nominadas para abandonar el programa, el día de la eliminación llegó. Estos, junto a Moure y Fiona, la otra pareja señalada y con posibilidades de marcharse, vieron como Cristina Pedroche entraba por la puerta para darles la noticia. Así, la presentadora pidió a los concursantes que pusieran en pie para darles el veredicto de la audiencia. Antes de eso, los demás isleños se posicionaron junto a Moure y Fiona.

Tras ver cómo Moure comenzó a llorar al recordar su paso por el programa y Yasmina hablaba de las traiciones y lo sola que se ha sentido en ocasiones, Pedroche reveló el resultado. Yasmina y Curro debían abandonar la casa. Los compañeros no nominados se fundieron en un gran abrazo grupal con Fiona y Moure, a quienes han considerado ‘grandes pilares’ del concurso. Mientras tanto, los eliminados pasaron a hacer las maletas, sin nadie que les apoyara.

Ya fuera del programa, Cristina Pedroche pidió a la pareja eliminada que eligiera con quiénes tendría citas la nueva isleña, Marina, alias ‘la Cari’ y bailaora de Flamenco. Tras varios minutos de discusión, los exconcursantes eligieron a Moure y, entre risas, a Miguel.

Moure podría haber encontrado nueva pareja

Tras ver cómo se producía la doble eliminación, los concursantes respiraron tranquilos al ver como Fiona y Moure seguían en el reality. Sin embargo, no duraría mucho esa tranquilidad, pues Marina entró por la puerta con una sonrisa y personalidad deslumbrantes.

Al poco tiempo de haber entrado, Celia preguntó directamente a Marina sobre quién le gustaba y a quién le gustaría conocer. Sin dudarlo, eligió a Moure, quien decidió tomar la iniciativa e ir a hablar con ella en la terraza. En esta mini-cita, se pudo ver cómo saltaban las chispas, entre risas y tablaos.

Tras ver la complicidad que desprendían, los isleños volvieron al patio común junto al resto. Allí, el móvil de Miguel, pareja de Celia, recibió una invitación para tener una cita con la nueva chica de la casa, Marina. Así, el programa ha terminado con la cara de Celia, quien podría poner fin a su relación con Miguel, viendo algunas imágenes que se emitirán en el próximo episodio, en las que aparecen en medio de una discusión que termina con la isleña levantándose del sitio y dejando a su pareja.

 

 

Imagen Principal: Love Island España vía Twitter