La cantante estadounidense Taylor Swift ha vuelto al pasado con la remasterización de su álbum ‘Fearless’, que se estrenó en el año 2008 y cuyas canciones lanzaron su carrera al éxito internacional. Esta vez incluye nuevos temas inéditos que no habían visto la luz por exigencias de su discográfica.

Taylor Swift, la cantante que llegó a la cima gracias a su estilo country-pop, ha lanzado este viernes una versión de su álbum ‘Fearless’ (2008), a la que ella misma ha llamado ‘Taylor’s version’ (la versión de Taylor). En ella se incluyen temas nunca vistos por el público como ‘We were happy’, ‘That’s When (feat. Keith Urban)’ o la comentada ‘Mr. Perfectly Fine’, debido a que se ha asociado a su pasada relación con el cantante Joe Jonas.

La nueva versión del álbum contiene los temas que tenía en 2008, sumados a otros nuevos que no se incluyeron por restricciones provenientes de su propio equipo de discografía: Big Machine Records. Así, ahora que la cantante se desprendiera de su relación con Scooter Braun, el cual dirigía dicha discográfica, la artista ha decidido lanzar todo el bloque de canciones que le hubiera gustado incluir en él.

Swift, por su parte, también ha querido explicar los motivos que llevaron a su equipo a desechar las canciones, ahora incluidas en ‘Fearless’. «Se quedaron atrás por motivos diferentes, (no queríamos demasiadas canciones de ruptura, demasiados temas lentos, no cabían físicamente más canciones en un solo CD)», ha afirmado en la nota que acompaña al álbum.

‘Love’s Story (taylor’s version)’, once años después

La canción que se convirtió en el mayor hit de la estadounidense fue uno de los temas más esperados para esta nueva versión del álbum de Taylor Swift. Así, ‘Love’s story’, el tema de moda en TikTok que sigue siendo escuchado por millones de personas –582 millones de visualizaciones en Youtube–, salió a la luz con una madurez vocal renovada, que la intérprete ha ido ganando durante años.

De esta manera, no solo los Swifties –como se denominan los fans de Taylor–, sino que la propia intérprete están deseosos por encontrar en el álbum esta nueva versión del tema.

‘Mr.Perfectly Fine’, la canción de la ruptura de Taylor

Uno de los temas más sorprendentes del álbum se llama Mr. Perfectly Fine y, si se sigue la cronología de todo el álbum, se puede asociar al cantante Joe Jonas, con el que mantuvo una relación sentimental durante pocos meses en 2008. En ella, Taylor Swift canta: «Hello Mr. ‘Perfectly Fine’. How’s your heart after breaking mine? (Hola, Sr. Perfecto. ¿Cómo se encuentra tu corazón después de romper el mío?».

Numerosos medios, entre ellos Elle, PageSix o Insiders, han fijado la atención del álbum en este nuevo tema, asociándolo a su pasada relación con el hermano Jonas. Y, en este sentido, la actual mujer de este, Sophie Turner, ha comentado en un Instagram Story: «It’s not NOT a bop»,  con lo que queda claro que le ha gustado el tema.

La propia Taylor Swift, en su red social Twitter, también ha dado la sensación de que se encontraba entusiasmada con el estreno de «Mr. Perfectly Fine». En el tweet, la cantante ha recordado su deseo de estrenar la canción en el año 2008: «REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE», ha publicado.

 

 

 

Imagen principal: Taylor Swift vía Twitter