El pasado jueves 11 de marzo nació «Music Galaxy Thursday», dedicado para los fans de la música en Europa. Samsung, junto con Universal Music Group, presentarán contenido exclusivo y todas las novedades musicales cada jueves.

El día oficial establecido por la industria musical para presentar sus novedades es el viernes, pero los usuarios de Samsung podrán disfrutar de todo el contenido un día antes. Los fans de la música en Europa, gracias a Music Galaxy Thursday, tendrán acceso exclusivo, cada jueves, a entrevistas inéditas, conciertos íntimos y vídeos ‘behind the scenes’. 

Universal Music Group (UMG), la compañía líder mundial en el entretenimiento musical, permitirá acceder a la música y los perfiles de los artistas de UMG. La compañía cuenta con el catálogo más completo de canciones de todos los géneros; además, impulsa el desarrollo de servicios y plataformas. El objetivo de UMG y de esta nueva plataforma es que sus usuarios sean los primeros en descubrir nuevos talentos, nuevos géneros y escuchar lo último que suena en Europa y el resto del mundo.

El lanzamiento de ‘Music Galaxy Thursday’

Music Galaxy Thursday dio comienzo el pasado jueves 11 de marzo, como pionero el cantante y compositor británico YUNGBLUD. El cantante presenta una mezcla de géneros, pop, rock y trap, apostando por una nueva tendencia que está redefiniendo la música. Además sus letras tratan temas sociales como la política, la salud mental o la sexualidad.

El primer lanzamiento se retransmitió en directo a las 21:00 horas desde el icónico local Trobaudour de los Ángeles. YUNGBLUD ha apostado por una actuación exclusiva con la cantante canadiense emergente renforshort. «¡Estoy más que agradecida a YUNGBLUD y Samsung por incluirme en YUNGBLUD Show y Music Galaxy Thursday!», ha agradecido la artista canadiense.

“Estoy muy contento de colaborar con Samsung en esta nueva idea de dar a conocer nuevos artistas que son increíbles. Creo que #SamsungMGT es una idea fantástica y estoy deseando conocer a los artistas que escucharemos en el futuro. ¡Subid el volumen!», ha reconocido YUNGBLUD durante el directo.

Pero YUNGBLUD no han sido los únicos cantantes que han mostrado entusiasmo por esta idea. Artistas como Natalia Lacunza también se ha pronunciado al respecto: «Estoy muy contenta de que Samsung haya dado este espacio tan necesario a los artistas emergentes, para que hablen y brillen, y estoy muy feliz de formar parte de esto».

Cada semana nuevos talentos tomarán el control de Music Galaxy Thursday para ofrecer una mirada exclusiva de sus nuevos trabajos y su proceso creativo. Los siguientes artistas que los fans de la música descubrirán será la artista revelación de la música urbana italiana, Madame, y la artista española de pop, Natalia Lacunza, entre otros.

 

 

Imagen principal: Music Galaxy Thursday