El artista canadiense Justin Bieber ha anunciado que sacará su sexto álbum de estudio, ‘Justice’, y ha revelado la fecha de lanzamiento y la portada.

Justin Bieber ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio de su nuevo álbum. Las y los ‘beliebers’ no van a tener que esperar mucho para disfrutar de la nueva música. Este nuevo LP del canadiense llegará el próximo 19 de marzo, así que apenas faltan veinte días. El título del CD será ‘Justice’.

El anuncio de la portada ha llegado a través de un post del cantante en sus redes sociales, en el que avanzaba la imagen. En ella sale el propio artista sentado en mitad de un túnel y mirando hacia arriba con los ojos cerrados y la mano sobre su frente.

CON ESTE ÁLBUM QUIERE CURAR AL MUNDO

Bajo la portada Bieber quiso dejar claras unas palabras: «En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes».

«La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando», añade.

SOBRE JUSTIN BIEBER

El cantante ya lleva unos meses adelantándonos canciones que formarían parte de este disco. Ya ha presentado ‘Holy’ con Chance The Rapper, Lonely, junto a Benny Blanco o ‘Anyone’. Esta última canción la estrenó a principios de año y tan solo un mes y poco después ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones en Youtube y más de 140 millones de escuchas en Spotify. 

Este disco saldrá un año después del lanzamiento de su anterior álbumChanges’, que se estrenó en febrero del pasado año. En este enseñaba un lado más personal tras su matrimonio con Hailey Bieber y experimentó con el R&B, alejándose del pop tradicional al que estábamos acostumbrados.

La reserva de este disco ya está disponible y esperamos que la presentación de este, su sexto álbum de estudio, tenga el mismo éxito que está teniendo todo lo que Justin Bieber hace últimamente.

 

 

Imagen destacada: Def Jam Records