‘The Conjuring’ o ‘Expediente Warren’ veía la luz por primera vez en 2013. Los protagonistas de la franquicia de terror son Ed y Lorraine Warren, un matrimonio que investiga casos paranormales. Una historia basada en hechos reales dirigida por James Wan. ¡Atención a las novedades para este año!

El universo Warren ya cuenta con siete películas estrenadas hasta hoy. La siguiente está prevista para el 4 de junio de 2021. Debido a la pandemia global, el estreno de The Conjuring 3′ tuvo que aplazarse de septiembre de 2020 a una nueva fecha.

Obligado por el demonio

Así se titula la tercera parte de Expediente Warren’ que llegará a los cines a finales de primavera. Una de las parejas más queridas del mundo del terror, de la mano de Patrick Wilson y Vera Farmiga, tendrá que atreverse con otro caso paranormal. Según se ha podido ya saber, la cinta se ubicará en los años 80. Su protagonista será Arne Cheyenne Jackson, un hombre acusado de asesinato que se defendió en el juicio explicando que, en el momento del siniestro, estaba siendo víctima de una posesión demoníaca.

Una película diferente

El director James Wan ha explicado que «quería que esta película se alejase de todo el planteamiento de casa encantada de las dos primeras». Algo que todavía no se había explorado en The Conjuring’. Mientras tanto, no viene mal recordar la colección de pelis que pueden disfrutarse tanto en DVD como Blu-Ray:

  1. Expediente Warren: The Conjuring, 2013
  2. Annabelle, 2014
  3. Expediente Warren: El caso Enfield, 2016
  4. Annabelle: Creation, 2017
  5. La Monja, 2018
  6. La Llorona, 2019
  7. Annabelle vuelve a casa, 2019

https://www.youtube.com/watch?v=tS9M-q8vFtc&feature=emb_logo

Hasta que llegue a las salas de cine la tercera entrega, Warner Bros ha tenido el detalle de compartir con los seguidores del universo de ‘The Conjuring’ un contenido muy especial «behind the scenes«. La productora no ha lanzado todavía el tráiler oficial del largometraje, pero sí unas imágenes del rodaje. Pelos de punta e intriga por descubrir ‘Expediente Warren 3’ para el mes de junio.

Fuente: Warner Bros Pictures

Fuente: Warner Bros Pictures

Fuente: Warner Bros Pictures

Fuente: Warner Bros Pictures

Un proyecto bestial

«El proceso fue fantástico y fue una sensación muy distinta. Hemos llevado a nuestros personajes a lugares a los que no han ido antes, la película es una bestia diferente. Sabía que James tenía todavía mucho peso en la historia y el guion, y hablé mucho con él al respecto. Luego, una vez que conocí al director, Michael Chaves, su energía, su conjunto de habilidades y su pasión por el proyecto fueron realmente contagiosas. Sabía que iba a tomar las riendas con gran respeto». Así lo vivió el actor Patrick Wilson. ¡Ganas de ver el tráiler!

 

 

Imagen principal: Warner Bros Pictures