La miniserie ‘Besos al aire’, protagonizada por Paco León y Leonor Watling, es la primera producción española que llega a la plataforma Disney+.

Disney+ ya anunció a principios de año la llegada de Star a su plataforma en buena parte de Europa, España incluida. Esto amplía el catálogo por dos euros más al mes y uno de los títulos que está disponible a partir de este 26 de marzo es ‘Besos al aire’. Se trata de una comedia romántica, producida por Mediaset España, en colaboración con Alea Media, y distribuida por Mediterráneo Mediaset Estapa Group.

La miniserie tiene dos capítulos, con Paco León y Leonor Watling al frente del reparto. Está ambientada en un hospital, en plena pandemia, pues a pesar de ser una comedia romántica, tampoco falta el drama ni el conflicto. Paco León interpreta a Javi, un auxiliar de enfermería que intenta conectar a los enfermos que se encuentran en la UCI con sus familiar.

El amor, por supuesto, también está presente, pues el auxiliar de enfermería está enamorado de la doctora Cabanas, interpretada por Leonor Watling. El reparto también está formado por María León, David Castillo, Jaime Olías, Nuria Herrero y Nancho Novo, entre muchos otros.

En palabras de Watling, «habla de los meses de cuarentena con dulzura. No es ni pretende ser una historia realista, pero no borra la realidad de lo que se vivió aquellos días. Y sobre ese telón de fondo cuenta historias de amor cruzadas… en tiempos nuevos.»

Besos al aire es la primera miniserie española que llegará a Disney+. Los dos episodios están escritos por Dario Madrona (Élite) y dirigidos por Iñaki Mercero (Toy Boy), con Aitor Gabilondo (Patria) como productor ejecutivo con la productora Alea Media. Por tanto, el estreno de esta producción española en la plataforma de streaming no podía ser otro que un homenaje a los sanitarios que llevan meses en primera línea, así como al optimismo, que tanta falta hace, y al amor que lleva meses acompañándonos.

 

 

Imagen principal: Disney+