‘Lo Dejamos Caer’ es el regalo de Reyes que nos han traído el grupo Última Llave y el cantante Dángelo. Un tema que viene a confirmar el talento que llena las calles de Gran Canaria.

Así lo anunciaron: como un regalo de los Reyes Magos, y así llegó. Ya puedes escuchar en YouTube el nuevo tema de Última Llave junto a Dángelo: Lo Dejamos Caer. Una canción con denominación de origen: Canarias.

El pasado 5 de enero, Bea Pérez, cantante del grupo canario, anunciaba en sus redes sociales que tenía una sorpresa que dar a sus seguidores: la nueva versión de su tema Lo Dejamos Caer, en colaboración con Dángelo, llegaría el día siguiente a la media noche.

Según anunciaron a las pocas horas y debido a problemas relacionados con la plataforma, el estreno no puedo hacerse en la hora prevista. La magia del día de Reyes y el coraje de dos artistas como ellos, hizo que no cancelaran la entrega del regalo y programaron un estreno del videoclip en el canal de YouTube del grupo. La canción llegará a todas las plataformas digitales próximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jbpZ_ZoBj

El videoclip comienza en un teatro vacío inundado por el sonido del viento. Quizás un guiño a los daños que ha sufrido la cultura durante el último año. Pronto suenan las teclas del piano de Izquierdo y las voces de Bea y Dángelo llenando el Teatro Consistorial de Gáldar.

El estreno de esta canción llega como un oasis en medio de una tendencia hacia una música con letras facilonas que hace valiente a quien apuesta por ponerle algo más de sentimiento a una canción.

ÚLTIMA LLAVE

El grupo canario Última Llave, liderado por Beatriz Pérez, nace allá por 2012 en Arucas (Gran Canaria). Desde entonces no han dejado de crecer. El grupo no es solo referente pop en el archipiélago, también a nivel nacional. A su espalda numerosos conciertos, éxitos… ¡y lo que queda!

Tanto en su canal de YouTube como en el resto de plataformas digitales puedes escuchar todos sus temas y versiones de algunas de sus canciones favoritos.

DÁNGELO

Por su parte, el cantante y compositor Dángelo tampoco ha parado de trabajar en los últimos años. Además de componer para otros artistas,  ha trabajado muy duro en su propia música. Recientemente ha estrenado una versión No Me Queda Más, el tema de Selena y Los Dinos, y no deja de cosechar éxitos con su tema Peligro.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Lo Dejamos Caer’