La banda burgalesa La M.O.D.A. ha estrenado ‘Ninguna Ola’, un nuevo disco inspirado en el cambio y producido por Raül Refree. 

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha estado estos dos últimos años componiendo para que saliera un disco perfecto. En este proceso se han basado en todo lo vivido hasta ahora, los lugares y circunstancias diferentes que han pasado. La producción del disco ha estado a cargo de Raül Refree y lo han grabado entre Lisboa, Madrid, Barcelona y Andoain.

«Creo que en este disco hemos intentado alcanzar cierta emoción o cierta épica utilizando nuevas herramientas artísticas sin por ello renunciar a nuestra identidad como banda«, ha comentado La M.O.D.A. en una entrevista para Público.

El álbum incluye diez canciones entre las que encontramos los tres singles del disco: Colectivo Nostalgia, estrenado el año pasado, La Vuelta  y Conduciendo y llorando, estrenado hace dos semanas.

En el disco expresan lo que sienten ante los cambios, tanto en lo personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea. Han querido reflejar ese movimiento constante y el paso del tiempo al que estamos sometidos y lo demuestran durante las diez canciones que contiene el álbum. Gracias a Raül Refree han podido transformar todos esos pensamientos en sonidos y nuevas formas de hacer música, pero sin perder su identidad.

Sobre La M.O.D.A.

El grupo burgalés lleva desde el 2011 dando guerra y han demostrado que ese puesto que tienen en la cima ha valido la pena gracias al esfuerzo. A través de los años se han ido ganando una base sólida de seguidores por la cercanía que tienen hacia el público. Además, llevan a sus espaldas un puñado de EP’s y cuatro álbumes de estudio.

Ninguna Ola ya está disponible en todas las plataformas y esperamos que este nuevo camino de experimentación siga manteniendo a La Maravillosa Orquesta del Alcohol en esa cima tan merecida.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Ninguna Ola’