Famous Oberogo ha vuelto a la música tras meses de silencio con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Pamela».

El ganador de Operación Triunfo 2018 ha regresado a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema Pamela. Su último single había sido Hoy Ya Nocanción que salió el pasado mes de marzo. Este single ya marcó un cambio en la carrera musical de Famous, ya que se deshizo de Universal Music Spain y pasó a formar parte de la discográfica nigeriana Aloma Music Worldwide.

Famous anunciaba a principios de mes que sacaría nuevo tema. Durante este mes ha ido enseñando cosas por Twitter e Instagram. «Nunca he estado más preparado. Cada pequeña pieza del puzzle me ha llevado a este mismo momento. No puedo esperar para compartirlo con todos«, con estas palabras se mostraba el cantante emocionado a través de su Twitter.

La canción es un tema movido, con un beat que hace que no puedas evitar bailar. El tema está cantado en broken english, idioma que habla el cantante con su familia. Antes del estreno de la canción, Famous compartió estas palabras junto a un pequeño vídeo en sus redes sociales.

«Ha sido un viaje increíble y duro, uno que no hubiera estado completo sin el amor incondicional de todos. Os traigo un pequeño regalo, un corto video animación de ‘Pamela’. Espero que todos disfruten de esto tanto como yo disfruté trabajando en él. ‘PAMELA’ sale en dos días!».

Sobre Famous

El artista demostró en OT 2018 que su voz y su talento valían la pena, por lo que acabó convirtiéndose en ganador del programa. Consiguió tener una base de seguidores y seguidoras que hoy en día siguen siendo fieles a su música. Esto lo han demostrado situándole entre los más vendidos de las plataformas cuando ha sacado otros singles.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Pamela’ | Aloma Music Worldwide