«Otra ronda más» es el tema que reúne las voces y estilos de Belén Aguilera y Hens, promesas de la industria musical nacional.

El pasado viernes 11 de noviembre empezó con un regalo musical en todas las plataformas digitales. Otra Ronda Más es el tema en el que se unen Hens y Belén Aguilera, una colaboración altamente solicitada en redes sociales. La catalana y el segoviano se abren paso en el panorama musical con un buen ritmo y motivos de peso, así que no sorprende que sus voces se soliciten cada vez más.

«Oye, @thegirlandthepiano, habrá que tocarle el corazón a la gente, ¿no?», preguntaba Hens por Instagram días antes del lanzamiento de la colaboración. ¡Conseguido! La noche en la que nace Otra Ronda Más nos encontramos con un tema pop, muy agradable de escuchar, que mezcla el sonido más urbano de Hens y el más melódico de Belén.

«No he encontrado nada igual al buscarte en los demás», cuenta parte de su letra, moderna, fresca, cotidiana y cruda. Suena robusta y delicada a partes iguales, producto de dos voces tan distintas y una instrumental de percusión marcada y fino piano.

El 2020 musical de Hens y Belén Aguilera

Hens es uno de los artistas que encabezan la nueva generación de pop urbano. Anuncia por redes que Otra Ronda Más es su último lanzamiento del 2020… ¡Y que 2021 vendrá con CD! Todo son buenas noticias para Hens, igual que para Belén Aguilera. Tras lanzar Como ves, no siempre he sido mía…, la catalana no ha dejado de sacar música. La más reciente, también colaboración, fue la íntima Luna Menguante que compartió con Siloé.

Los que disfrutamos de artistas emergentes como Belén Aguilera y Hens disfrutamos de verdaderos regalos de forma frecuente, y es de agradecer en un año tan extraño y cruel. Otra Ronda Más habla de desamor y de esa canción que no nos deja olvidar. El mensaje es tan directo, actual y realista que escucharlo sabe igual que una confesión entre amigas. Suena liberadora y algo sanadora. 

 

 

Imagen principal: Videoclip «Otra Ronda Más»