Miki Núñez nos presenta su nuevo tema, «Viento Y Vida»,  en colaboración con la mítica banda de pop rock español Despistaos.

El cantante catalán Miki Núñez se ha acompañado de Despistaos para presentarnos su última canción. El sencillo es un tema pop rock en la que Miki muestra su lado más rockero. En la canción predominan guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente y pegadizo.

La canción ha salido acompañada de un videoclip en el que podemos ver la complicidad entre los integrantes de Despistaos y el propio Miki Núñez. Además, hicieron un preestreno del videoclip a través de YouTube en el que los intérpretes estuvieron comentando la canción junto a los fans.

Sobre Miki Núñez y Despistaos

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Miki Núñez no ha parado de sumar logros a su carrera. Hace unos días se anunciaba su nominación a «Mejor Artista o Grupo Revelación» a Los 40 Music Awards. Su primer disco, Amuza, ha logrado muy buenas posiciones y ha recibido discos de oro por sus sencillos La Venda y Celébrate.

Actualmente, y aunque con algunas modificaciones debido a la pandemia, Miki sigue con su Tour Amuza. En sus conciertos se puede disfrutar de los temas en directo de su álbum, que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

En cuanto a Despistaos, el grupo de Guadalajara lleva ya más de una década escribiendo letras y melodías siendo fieles a su estilo original. Con canciones como Cada dos minutos o el mítico Física o Química, han llegado a crear una carrera sólida con miles de seguidores.

Cuentan con 9 discos en el mercado, más de 700 conciertos y más de 32 millones de visualizaciones en YouTube. Su último trabajo, Estamos Enteros, incluyó temas en los que se sigue viendo esa esencia de Despistaos. Algunas letras y sonidos nos trasladan a esa primera etapa más rockera, mientras que otras son un poco más experimentales.

Sin duda esta colaboración demuestra que cuenta con muy buenos elementos para triunfar. No pierdas la oportunidad de escuchar este tema y disfrútalo ya en todas las plataformas digitales.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Viento y Vida’