Justin Bieber y Benny Blanco estrenan hoy su nuevo single ‘Lonely’. En este tema el canadiense habla de sí mismo y de cómo se ha sentido «solitario».

Últimamente estamos acostumbrados a este nuevo Bieber más maduro y centrado. Sin embargo, Justin ha pasado por varias épocas de reflexión y de auto crecimiento en las que no todo ha sido fácil. En este nuevo tema, Lonely, habla de lo duro que fue para él superar esa primera etapa de su carrera musical.

Para esta canción, Justin Bieber ha contado con Benny Blanco, con quien trabajó también en 2015 en la canción Love Yourself, un tema que fue muy exitoso. Además, la canción también cuenta con la colaboración de FINNEAS, el hermano de Billie Eilish. «Benny y Finneas son escritores extraordinarios y ha sido increíble colaborar con ellos en Lonely«, dice Bieber. También añade que «la canción terminada es difícil de escuchar, considerando lo difícil que fue terminar algunos de esos capítulos. Con suerte, contar esta historia animará a otros a expresar lo que están pasando.»

El videoclip, lanzado a la vez que la canción, ha sido dirigido por Jake Schreier. Para protagonizarlo han contado con el joven actor canadiense Jacob Tremblay, quien ha actuado en películas como Wonder o La Habitación. En el vídeo, Jacob interpreta a un joven Justin en sus inicios musicales.

Nueva etapa

Justin Bieber lleva una vida más espiritual y tranquila desde que está con Hailey Bieber. Esto lo hemos podido ver reflejado en su último álbum Changes, número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos con más de 1 millón de reproducciones en su primera semana. Además, su serie documental Justin Bieber: Seasons rompió récords como el estreno más visto de una serie de YT Original en su primera semana.

Su último single Holy, con Chance the Rapper llegó a número 1 en la lista global de Spotify y fue reproducido más de 120 millones de veces en su primera semana. Esperamos que la presentación de estos dos sencillos adelante la salida de un futuro disco y que tenga el mismo éxito que los anteriores.

 

Imagen principal: Matt Adam