Demi Lovato estrena una nueva y poderosa canción Commander in Chief. Bajo el lema «Make America United Again», este single llega como una balada política que interpretará en vivo durante los Billboard Music Awards, que la NBC transmitirá el miércoles.

Coescrita por Lovato, Julia Michaels, Finneas, Justin Tranter y Eren Cannata, la letra de la canción cuestiona al actual «Comandante en Jefe», preguntando cómo alguien puede dormir e incluso respirar después de causar tanto sufrimiento. «Si luchamos por lo que es correcto, no habrá justicia solo para algunos. Estaremos en las calles mientras tú te refugias«, canta Lovato.

Junto con el lanzamiento de la canción, Lovato está animando a la gente a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. “No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición. Estaremos en las calles mientras tú eres el #CommanderInChief» , ha estcrito en Twitter.

El sencillo es un severo mensaje al presidente Donald Trump, a quien pregunta: «¿Alguna vez te enseñaron cuando eras joven? Si te metes con las cosas de manera egoísta, es probable que se deshagan.«

Un repaso por el 2020 de Demi Lovato

Commander In Chief sigue la sorpresa de Lovato con Still have me, que estrenó sin previo aviso. Recientemente también se unió a Marshmello para OK Not to Be OK, que alcanzó el número 1 en Ventas de single digitales. Se asoció con Sam Smith para I’m Ready a principios de este año y lanzó I Love Me y Anyone.

Este fin de semana actuará en el Festival Save Our Stages . El festival apoya la iniciativa Save Our Stages de la National Independent Venue Association y alienta a los espectadores a donar al Fondo de Ayuda de Emergencia de NIVA, beneficiando a los lugares independientes en peligro de cierre debido a la pandemia de la Covid-19.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Commander In Chief’