Luis Cepeda regala «Da Media Vuelta» junto al pre-save de «Con los pies en el suelo». El tema, una lucha contra el acoso, sale a la luz a una semana del estreno del CD.

Cepeda vuelve a hacerlo: construye un tema con una causa en la que cree y da voz a una denuncia social. Da media vuelta habla de acoso, del paso de los días en la injusta realidad de una víctima de acoso. No sorprende que Cepeda use su don y su trabajo para discutir y criticar un problema social, pero no deja de ser destacable.

«El lunes se hace eterno, solo quiere que sea martes y recoge las cenizas de su miércoles salvaje. Jueves siente que algo no va bien, viernes de desdén, sábados son de respirar, y ellos que nos miran desde fuera solo para entrar duermen el domingo y vuelven para hacerte llorar» es el cuento desgarrador que comparte Cepeda en este nuevo adelanto de Con los pies en el suelo.

Derrocha empatía, se cuela sin cuidado dentro de lo que somos y nos hace pensar si somos lo que queremos ser. Nos enseña lo que no vemos, lo que se oculta tras cada caso de acoso al que damos la espalda. Da media vuelta trata de sanar. Da apoyo a quienes se sientan identificados con sus letras, da lecciones a los que no. Es un tema completo, como todo lo que compone y publica Cepeda.

«Con los pies en el suelo» al caer

La cuenta atrás para Con los pies en el suelo está activada. El viernes 9 de octubre podremos disfrutar del resto de temas que componen el nuevo álbum de Cepeda, para el cual hay firmas preparadas. Hasta el momento, conocemos la pícara Gentleman y la emocionante Si tú existieras. Da media vuelta se suma al repertorio.

 

 

Imagen principal: Diego Jimenez Borrás – WHY NOT