La artista gallega quiere volver a ver a sus fans, sin pantallas de por medio, por ello, está haciendo todo lo posible por crear un clima seguro en estos encuentros.

La pandemia ha truncado muchos planes, pero Miriam, desde el primer momento, se lo ha puesto difícil al virus. El lanzamiento en físico de La Dirección De Tu Suerte, su segundo disco, tuvo que ser aplazado, ya que estábamos en pleno confinamiento. Sin embargo, la artista apostó por no hacer esperar a sus fans, también quería que el encierro fuese más sencillo para ellos. Por ello, decidió que su disco estaría disponible el 3 de abril en todas las plataformas digitales, aunque sus seguidores tendrían que esperar unos meses para poder tenerlo en sus manos.

El próximo 16 de octubre será el día, todo el mundo podrá tener en físico La Dirección De Tu Suerte, un disco que ha causado ya furor tanto dentro como fuera del fandom de Miriam. Canciones como Esa, No vuelvas o Desperté se han convertido ya en la banda sonora de momentos importantes de la vida de mucha gente.

Pero esto no se queda aquí, Miriam quiere ver a sus fans, quiere sentirlos cerca, por eso ha decidido hacer firmas de discos, encontrarse con ellos. Eso sí, respetando todas las medidas de seguridad. De hecho, la artista no pasará por Madrid, una de las ciudades más esperadas, algo que sus fans han entendido a la perfección, ya que la situación que está viviendo esta comunidad es realmente preocupante. Las ciudades afortunadas son: A Coruña, Oviedo, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia, Valencia y Barcelona.

A partir del 16 de octubre muchos fans podrán disfrutar de su leona y, como ella dice, «no será como siempre: esta vez será diferente, especial.»

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain