Ana Guerra se atreve con todo y esta vez ha querido ser participe de la B.S.O de la película ‘Explota Explota’, versionando una de las mítica canciones de Raffaella Carrá: «En el amor todo es empezar».

Explota Explota, la comedia musical propulsada por las canciones de la artista italiana Raffaella Carrá, llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Y aunque queda aún una semana para el estreno, Ana Guerra nos revela cómo sonará En el amor todo es empezar, una de las canciones más exitosas de la carrera de la artista italiana. Una versión que ha interpretado con mucho cariño y a la que ha dado un toque más actual y latino, pero que de igual manera no podrás dejar de bailar.

La artista declaraba que: «Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a versionar En el amor todo es empezar, me sentí muy honrada, pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto.»

Junto a esta versión se ha estrenado simultáneamente el videoclip, en el que se intercalan imágenes de Ana Guerra cantando en un estudio, con varias escenas de la película que nos han dejado con ganas de más.

Y no es para menos, Explota Explota, ha causado muy buena sensación el en Festival de San Sebastián, la opera prima de Nacho Álvarez cuenta con un gran elenco como son Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán.                                        

Imagen principal: Portada ‘En el amor todo es empezar’